• 19 ABR DE 2024

La Hora de Carcuro: "No vaya a ser cosa que nos quedemos fuera del Mundial más fácil de la historia"

Pedro Carcuro aprovechó su espacio en La Hora para manifestar su preocupación ante la profunda crisis que vive el fútbol nacional.

El fútbol chileno no ha tenido un buen inicio durante este 2023, y los malos resultados a nivel de selecciones menores y selección femenina, han coqueteado de cerca con el fracaso.

Si bien Magallanes consiguió un importante triunfo en Copa Libertadores, Curicó Unido no tuvo un feliz estreno a nivel continental, y luego vendrá el turno de Colo Colo en el mencionado certamen.

Nicolás Massú
La Hora de Carcuro: "El amor de Nicolás Massú por Chile es simplemente único"

Pedro Carcuro aprovechó su espacio en La Hora para aplaudir el trabajo de quien para muchos es el mejor deportista nacional de todos los tiempos.


Síguenos en: Google News


Pedro Carcuro teme lo peor

Pero aún más preocupante, la selección adulta deberá prepararse para las Clasificatorias para el Mundial de 2026, y con suerte se han podido fijar un par de partidos amistosos de preparación. Uno ante Paraguay, y otro ante la selección sub 23.

El futuro no se ve alentador, y así lo considera nuestro columnista Pedro Carcuro, quien aseguró que "no vaya a ser cosa que nos quedemos fuera del Mundial más fácil de la historia".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones