• 23 ABR DE 2024

La Hora de Carcuro: "El amor de Nicolás Massú por Chile es simplemente único"

Pedro Carcuro aprovechó su espacio en La Hora para aplaudir el trabajo de quien para muchos es el mejor deportista nacional de todos los tiempos.

Chile volvió al Grupo Mundial de Copa Davis, y pese a que no existían muchas expectativas en el equipo nacional que la semana pasada enfrentó a Kazajistán, lo cierto es que Cristián Garín, Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry y Tomás Barrios, pelearán por la ensaladera de plata este 2023 en Málaga.

Nuestro tenis vuelve a codearse con los más grandes, la espera fue de cuatro años, y quien estuvo siempre junto a este proceso, fue el capitán del equipo, Nicolás Massú.

Para muchos el deportista más grande en la historia de nuestro país, por lo mismo, emocionó escucharlo juego de la serie de Copa Davis jugada en La Serena, donde el "Vampiro" insistió en el orgullo que siente cada vez que viste de rojo.


Síguenos en: Google News


Copa Davis
"Chile no vale la pena": niño sorprendió a Pedro Carcuro al sumarse a la barra de Kazajistán en Copa Davis

El menor de madre kazaja y padre chileno, lideró la barra visitante en el triunfo de Chile en sets corridos en el duelo de dobles que se jugó en La Serena.

Nicolás Massú y su pasión inagotable

"Lo que sentía como jugador, esa misma pasión la siento ahora. Ya no corro como antes en una cancha, pero disfruto estar acá sentado en la silla de capitán", dijo Massú.

Testigo privilegiado de toda la carrera deportiva del viñamarino es Pedro Carcuro, quien destacó la pasión y sabiduría del extenista, y agradeció que su figura siga entregando alegrías a un deporte nacional.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones