"Pensé en quitarme la vida": Vasco Moulian ya había elegido la manera de morir
El actor y ex ejecutivo de Canal 13, dejó atrás las adicciones y hoy brilla nuevamente en televisión.
La comunicadora, en conversación con La Hora en Viña, anunció que además de lanzarse a la piscina del Hotel Nilahue, correrá hasta las olas de Reñaca para
A pocas horas que se realice la votación de la prensa para elegir a los Embajadores del Festival, y mientras se siguen acumulando votos en nuestro sitio, Tita Ureta espera con expectativas el resultado de la elección popular, más luego de enterarse que hasta ahora lidera los primeros sondeos.
La campaña ecológica de la candidata a "Embajadores del Festival" ayudó a eliminar diversos productos del mar en la playa Las Torpederas.
Para la conductora de televisión ganar esta competencia que reemplazó a la ya mítica "Reina del Festival" es todo un desafío, ya que según contó en La Hora en Viña, ella siempre quiso ser la monarca festivalera.
"Hay que proponerse cosas en la vida, yo me propuse ser reina de Viña, lo dije en el primer capítulo de "Juego Textual" y al pcoo tiempo me enteré no había concurso. Pero yo estaba segura que algo harían, le cambiarían el nombre algo... no sé, y finalmente resultó", dijo la influencer.
Tita agregó que "es muy emocionante estar compitiendo entre tremendos artistas. Estoy haciendo un arduo trabajo en redes sociales, es hoy mi trabajo, mi gran objetivo".
Consultada sobre la opción de ver un piscinazo en el caso de ser coronada, la conductora de televisión aseguró que "ya conversé con la organización y le comenté que yo m quería lanzar al mar. Pero claro, respetaré también lo tradicional que es el pisicinazo, y luego haré lo mío que es tirarme al mar".
El actor y ex ejecutivo de Canal 13, dejó atrás las adicciones y hoy brilla nuevamente en televisión.
El autodenominado mejor chico reality de la historia, conversó con Sergio Marabolí en La Hora.
La meteoróloga contó en La Hora de Conversar que bastó que un día se enfermara, para que a su regreso la estuvieran esperando con el sobre azul. Fue un golpe, me puse a llorar, dijo.