• 25 ABR DE 2024

La Hora en Viña | Nancho Parra recordó su traumático paso por el Festival : "No podía ver televisión"

Nancho Parra |

El humorista nacional vivió una situación similar a la que le tocó enfrentar a Diego Urrutia en la previa de su presentación en la Quinta Vergara.

Diego Urrutia salió airoso de su debut en el escenario de Viña del Mar, y pese a que muchos adelantaron un fracaso, el tiktokero terminó por dar el gran salto de su carrera.

Quien vivió algo similar pero en 2013 fue Nancho Parra quien según él llegó a la Quinta Vergara "siendo un perfecto desconocido".


Síguenos en: Google News


El recuerdo de Nancho Parra

En conversación en La Hora en Viña, el humorista confesó el duro proceso que le tocó vivir antes de presentarse en el escenario más importante de Latinoamérica. "Fue traumático, me hacían pedazos en todos lados, y sentía que lo único que quería la gente o los medios es que me fuera mal, tanto fue, que mi mánager en ese momento me prohibió ver televisión".

Finalmente Nancho Parra se llevó la ovación de la gente. "No fue tapar la boca a nadie, fue hacer mi trabajo y punto".

Diego Urrutia
"¿Tan poco?" Revelan pago de Diego Urrutia tras show en Festival de Viña del Mar

Diego Urrutia reemplazó a Yerko Puchento y su presentación fue un exito.

Vota para los Embajadores de Viña del Mar

Además en La Hora en Viña se dieron a conocer los primeros cómputos de la elección de "Los embajadores de Viña del Mar", donde ahora lideran los representantes de Canal 13 Tita Ureta y José Luis Reppening.

Para quienes quieran votar por su favorito, basta con ingresar a www.lahora.cl y elegir a quien les gustaría ver con el nuevo cetro festivalero.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones