"Los campeonatos se ganan en la cancha": Pedro Carcuro marca su postura ante polémica entre Colo Colo y la U
El comentarista de TVN aseguró que el torneo chileno está tan entretenido que no se puede enlodar.
En dialogo con La Hora de Conversar, Adriano Castillo comentó lo que han sido sus primeros años de soltero, luego de su abrupta separación de su exmujer Beatriz Alegret, con quien estuvo casado 30 años.
Con 81 años cumplidos y luego de haber terminado un largo matrimonio con la actriz, Beatriz Alegret, Adriano Castillo atraviesa por un momento de tranquilidad en su vida, dedicado a su rol como concejal en Quinta Normal, y desenfundado "cada vez que me lo piden", al personaje que marcó su vida como actor: el "Compadre Moncho".
"He estado haciendo varias cosas, campañas publicitarias y cosas por el estilo. Es un papel que seguro me acompañara toda la vida y que la gente quiere mucho", comentó el también químico farmacéutico en conversación con Sergio Marabolí en La Hora de Conversar.
El "Compadre Moncho" a atravesado generaciones, más ahora que TV+ decidió emitir los mejores capítulo de "Los Venegas", donde Adriano ha tenido la posibilidad de verse otra vez en pantalla.
"Me sorprende el ritmo que tienen los capítulos, fueron grabados desde el año '89, y no parece que tuvieran más de 30 años", puntualizó el actor.
En sintonía con la renovada apuesta de la parrilla programática, regresan a la televisión abierta los capítulos más icónicos de las dos principales series de humor nacional, los que serán exhibidos a contar del 3 de enero a contar de las 14:30 hrs.
Pero más allá de la vida junto al "Compadre Moncho", Adriano Castillo vive una nueva etapa en sus más de ocho décadas de vida. Hace dos años quedó soltero, luego de su separación, en plena pandemia, de su exmujer Beatriz Alegret.
"Sé que está bien, con una nueva pareja (Sebastián Saldaña) y feliz, no he hablado últimamente con ella por razones obvias, pero por lo que me he enterado está muy cómoda. Ahora si no fuese así, ella sabe que cuenta conmigo siempre", confesó el comediante, para luego agregar que "el culpable de nuestra separación soy yo, hace unos 10 años cambié y me olvidé de los detalles que van alimentando una relación. Cometí muchos errores".
Sobre sus primeros años de soltería, Castillo dijo que "no me encuentro con pareja, pero soy un picaflor. Voy y vuelvo".
Al mismo tiempo confesó que en su búsqueda de compartir con una mujer "por ahora no he usado Viagra, nunca lo he probado, pero si uno conoce a una mujer de 30 años habría que hacer uso de la ciencia. Uno tiene que saber estar a la altura, son performance más importantes. Ahora con mujeres de 50 o 55 años no necesito".
El comentarista de TVN aseguró que el torneo chileno está tan entretenido que no se puede enlodar.
Con apenas 28 años, al actual concejal de la comuna se presenta como la gran carta de ChileVamos.
Virginia Palma aseguró que bajo la gestión de Irací Hassler se ha marcado un hito en seguridad, puntualizando que los vecinos tiene una idea distinta en la materia, respecto a lo que muestran los medios.