• 25 ABR DE 2024

Atención nostálgicos: vuelve el "Jappening con Ja" y "Los Venegas"

jappening con ja (1) |

En sintonía con la renovada apuesta de la parrilla programática, regresan a la televisión abierta los capítulos más icónicos de las dos principales series de humor nacional, los que serán exhibidos a contar del 3 de enero a contar de las 14:30 hrs.

Para acompañar las tardes con humor, de lunes a viernes TV+ transmitirá los mejores capítulos a partir de las 14:30 hrs. del “Jappening con Ja” y “Los Venegas”, donde revivirán las historias que marcaron a varias generaciones en Chile.

El director de programación de TV+ Gonzalo Cordero anunció novedades para su canal, las que se podrán sintonizar a partir del 3 de enero, inaugurando una serie de sorpresas que la señal viene preparando para el verano 2023.

Julio Jung
Julio Jung hablará por primera vez sobre problemas de adicción

El actor le rendirá homenaje a su madre y colega, María Elena Duvauchelle, quién hablará de su exilio.


Síguenos en: Google News


Para ello, TV+ llegó a un acuerdo con Mega y Chilefilms, a fin de trasmitir lo mejor de las principales temporadas de ambas series de humor. Los telespectadores podrán disfrutar, de esta manera, de las aventuras y desventuras de personajes icónicos como Guillermo “Willy” Zañartu, Evaristo Espina “Espinita”, Ricardo Canitrot, Pepito TV, Gertrudis, Valkiria, Pindy, la Monona y tantos más, del elenco del “Jappening con Ja”.

A su vez, todos los nostálgicos de “Los Venegas” podrán revivir las entrañables historias de Guillermo Venegas, Silvia Maturana (y sus hijos televisivos Memo y Silvia), el Compadre Moncho y la Hildita, esta última interpretada por la inolvidable Yoya Martinez.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones