Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora TV

16 de enero de 2023

«No tiene experiencia para un programa franjeado»: César Fuenzalida criticó al productor ejecutivo de «Contigo en directo»

En entrevista con "Todo se sabe en La Hora", el periodista realizó duras comentarios al programa de Chilevisión luego de su salida el pasado 17 de diciembre.

Por
Compartir

César Fuenzalida fue el nuevo invitado del programa de espectáculos «Todo Se Sabe en La Hora», donde tuvo la oportunidad de opinar sobre el trabajo del actual productor ejecutivo de «Contigo en Directo», programa del que tuvo que salir tras ser desvinculado de Chilevisión.

«En el caso particular de Antonio Peredo, el productor ejecutivo, yo creo que no tiene experiencia para un programa franjeado. Cero experiencias. Cero experiencias de contenido, de manejo de la actualidad», opinó de partida el periodista.

Fuenzalida afirmó que su pasado como reportero de farándula, le dio una facilidad para desempeñarse en el espacio conducido por Karina Álvarez. «Ese oficio uno lo conoce sólo viviéndolo, y en este caso en particular, hay gente que no tiene ese oficio en ese equipo, lamentablemente», manifestó.

Periodista de CHV es apuñalado tras denunciar amenazas a directora de colegio en Iquique

Fuenzalida y problemas internos

«La producción ejecutiva de ‘Contigo en Directo’ no se empapa del contenido», continuó su descargo, poniendo un «ejemplo claro» de lo que expone. «Habíamos hablado de una noticia el día anterior, habíamos hecho un móvil, un reportaje completo y al otro día, aparece el productor ejecutivo: ‘oye, tengo esta nota'», reveló el profesional, expresando que ahí se puede notar la ausencia de «conexión con el contenido que estás entregando en pantalla».

El ex «Alfombra Roja» sostuvo que «si el equipo es así de consolidado, la cabeza tiene que ser igual de consolidada. Lamentablemente en este caso, esa no es la realidad. La cabeza no conversa con el cuerpo».

Distancia con la producción

«Yo no contaba con la cercanía con la producción ejecutiva en particular, desde puntos de vista de formas de ver la vida también», agregó a su declaración, puntualizando en el tema del humor. «Desde cierto tipo de humor que tienen algunos hombres con otros hombres que tratan de generar un vínculo que a mí no me parece muy lógico, desde la mirada de la misoginia en muchos contenidos, de la talla como de carrete, de copete, de la tele antigua que yo no comparto», sentenció.

Todo esto y mucho más todos los miércoles a las 20:00 horas en los nuevos episodios de “Todo Se Sabe en La Hora”, a través del canal de YouTube de Diario La Hora, con la producción de José Aliaga y la dirección de Carlos Humeres.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora TV