Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

29 de mayo de 2022

Periodista de CHV es apuñalado tras denunciar amenazas a directora de colegio en Iquique

Hans Gotterbarn, quien debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Iquique, está fuera de riesgo vital.

Por
Hans Gotterbarn es corresponsal de Chilevisión
Compartir

Un complejo momento vive el periodista de Chilevisión, y corresponsal en Iquique, Hans Gotterbarm, quien la noche de este sábado fue violentamente atacado por un grupo de desconocidos, dejándolo internado en el hospital de la ciudad.

Según contó a través de Twitter su colega, Cristián Núñez Fica, el profesional deberá ser intervenido de urgencia en las próximas horas, afortunadamente fuera de riesgo vital.

«Sujetos lo apuñalaron, quebraron un brazo y robaron. Ingresará a pabellón, se encuentra grave internado en el hospital de Iquique”, reveló el corresponsal de radio Biobío.

 
 
 

 

Ya había sido amedrentado

Si bien la situación aún debe ser investigada, Hans Gotterbarn ya había sido intimidado hace un par de semanas (11 de mayo), luego en que en uno de sus despachos en el programa “Contigo en directo”, denunciara amenazas que sufrió la directora del Instituto del Mar Almirante Carlos Condell, en Iquique.

“Se acercó hace pocos minutos un vehículo rojo polarizado. Se dieron la vuelta, se pararon frente a nosotros, bajaron el vidrio de una manera bien intimidante, nos estuvieron grabando unos minutos y luego se fueron”, contó Gotterbarn a la conductora del espacio, Karina Álvarez.

Luego aseguró que el día anterior (11 de mayo) “vivimos lo mismo: llega un vehículo, se detiene frente a nosotros, se da una vuelta y luego retorna. Baja el vidrio y pudimos ver a un joven al interior de este automóvil”.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica