• 19 ABR DE 2024

"Nunca me dieron un rol": el difícil paso de Daniela Urrizola por "La Mañana de Chilevisión

La conductora del programa de viajes "Viajando Ando", fue la invitada estelar de un nuevo capítulo de nuestro programa de entretención y espectáculos, "Todo Se Sabe en La Hora".

Daniela Urrizola, la conductora del programa de viajes "Viajando Ando" de Mega, es la nueva invitada del programa de espectáculos “Todo Se Sabe en La Hora”, en una entretenida conversación donde se refirió a su complejo paso por Chilevisión.

La conductora televisiva nos contó su difícil experiencia en el recordado matinal "La Mañana de Chilevisión", afirmando no haberse sentido cómoda porque "nunca me dieron un rol, yo siempre lo pedí, siempre hablé, siempre especifiqué y nunca tuve un rol claro"


Síguenos en: Google News


"Yo quería crecer, quería hacer cosas, pero yo hoy entiendo de que mi período en el matinal no era más que el verano, y siempre estuvo pensado así, sólo que a mí nadie me lo dijo", señaló.

Sepúlveda,
Rodrigo Sepúlveda es el primer invitado en el regreso oficial de "Todo Se Sabe en La Hora"

El comentarista deportivo será el protagonista del primer capítulo del regreso del programa de espectáculos revolucionario de redes sociales.

Daniela Urrizola agradece a Carola de Moras

Urrizola aseguró que Carolina de Moras fue su mayor apoyo. "Me ayudó un montón, por eso yo siempre digo que rescato mucho esa relación, primero porque terminé con una muy buena amiga hasta el día de hoy, y segundo porque nunca me había tocado trabajar en las grandes ligas", comentó.

Daniela Urrizola
El particular chascarro de Daniela Urrizola en "Viajando ando"

La animadora estrenará un nuevo capítulo de su programa de viajes, donde vivirá distintas aventuras.

"No sabía ni qué hacer, me preguntaban de cosas de farándula y yo como 'perdón, ¿quién es?', todo al aire", recordó, criticando además el hecho de que los rostros en ese matinal no participaban en las reuniones de pauta. "Bueno, por eso ese matinal murió”, sentenció.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones