• 20 ABR DE 2024

Rodrigo Sepúlveda es el primer invitado en el regreso oficial de "Todo Se Sabe en La Hora"

Sepúlveda |

El comentarista deportivo será el protagonista del primer capítulo del regreso del programa de espectáculos revolucionario de redes sociales.

Bajo el alero de Go Producciones y Diario La Hora, este miércoles 14 de diciembre a las 20:00 horas será estrenado en el canal de YouTube de La Hora, el primer capítulo del regreso del programa de espectáculos que ha revolucionado las redes sociales, “Todo Se Sabe en La Hora”. Con la conducción de Angelo Moreno y Lucas Villalobos, el estreno contará con la presencia del destacado periodista Rodrigo Sepúlveda, más conocido en el público como ‘el Sepu’.

El comentarista deportivo inicia reconociendo que si bien el 2022 ha sido un buen año en lo laboral, le es imposible desligarse de lo mal que lo están pasando muchas familias a nivel país, por lo que admite que este año ha tenido más de agraz que de dulce por causa de la inestabilidad que atraviesa Chile.

En la misma línea de los recuentos, uno de los momentos que marcó el 2022 de Sepúlveda fue la filtración del rodaje de un nuevo programa de entretención que conducirá en Mega, titulado “Te lo Cedo” tal como consigna su frase más reconocida. Sin embargo, el proyecto aún no ha visto la luz en la pantalla chica, por lo que el comunicador aprovecha de aclarar qué fue lo que ocurrió.


Síguenos en: Google News


Otro de los puntos destacados de la entrevista se produce cuando ‘el Sepu’ revela en exclusiva que si bien ha recibido atractivas ofertas para emigrar a otros canales, su trayectoria de más de 20 años en Mega lo hace dudar de un posible cambio. Además, cuenta una particular anécdota de cómo su colega Rodrigo Herrera le dio un empujón para ingresar a dicha estación televisiva en el área de deportes.

Un tema inevitable de abordar para el periodista es la actual Copa Mundial de la FIFA, asegurando que desde un principio estuvo en contra de que se llevara a cabo en Qatar, principalmente por tratarse de un país sin cultura futbolística. Junto con eso, recordó su experiencia reporteando en las calles de Sudáfrica y Brasil para los respectivos campeonatos mundiales de 2010 y 2014.

Antes de finalizar, el profesional se refirió a su transición desde el ámbito deportivo a lo social, rememorando cómo nació el exitoso programa que conduce actualmente, “Meganoticias Alerta”, con el que se ha posicionado líder de audiencia en la franja matinal de los fines de semana.

Todo esto y mucho más en el primer capítulo de “Todo Se Sabe en La Hora”, a estrenarse este miércoles 14 de diciembre a las 20:00 horas por el canal de YouTube de Diario La Hora. Con la producción de José Aliaga y la producción de Carlos Humeres, los nuevos episodios de la inédita temporada serán estrenados todos los días miércoles.