Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora TV

16 de diciembre de 2022

La Hora de Carcuro: «Las sospechas antes de la gran final del domingo»

El mítico periodista abordó las teorías conspirativas que rodean el match entre Argentina y Francia, que dicen que está todo cocinado.

Por
Carcuro La Hora
Compartir

En la cuenta regresiva de la gran final de este domingo, Pedro Carcuro analizó las variantes que ofrecerán Argentina y Francia en un match teñido por las sospechas.

En diversas partes del mundo surgieron teorías conspirativas que ven con suspicacia que Lio Messi y Kylian Mbappé, los dos cracks del PSG, disputen la Copa del Mundo.

El rostro de TVN no esquivó esa postura, que dice que el jeque Nasser Al-Khelaif, justamente qatarí, de alguna manera intervino en la final que más le convenía.

 

Video | Pedro Carcuro en La Hora: «Bienvenidos a Qatar 2022, un Mundial que huele a corrupto»

 

Picado

Sin embargo, Pedro Carcuro quiere creer. «Como dijo el Diego (Maradona), la pelota no se mancha» y el periodista espera que prime el fútbol en un match donde hay mucho en juego.

¿Y quién ganará? El rostro de «La Hora de Carcuro» ve una batalla muy pareja, demasiado tal vez. «Tal vez Argentina llegue un poco mejor», anticipó por el nivel de Messi.

Pero Francia es el campeón del mundo y cuando «Mbappé es brillante, Francia es brillante«, presagió, anticipando que el «10» galo, más encima, está picado con Messi.

«En el PSG sabemos que tenemos que correr cuando Messi camina«, se recordó Carcuro de las palabras del crack de los «bleus» que tuvo la Copa del Mundo en sus manos.

Las cartas están echadas y las sospechas también. Pero aquí está la verdad de un pronóstico que Carcuro cree que no fallará.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora TV