• 26 ABR DE 2024

Video | Pedro Carcuro en La Hora: «Bienvenidos a Qatar 2022, un Mundial que huele a corrupto»

El histórico periodista de Televisión Nacional se suma a nuestro sitio web e irrumpe con su ácida impresión de la Copa del Mundo que arranca el próximo domingo en Doha.

Quedan cuatro días para el arranque de la Copa del Mundo, y el ambiente alrededor del planeta no es el mismo que se vivió en las anteriores citas planetarias.

Por segunda vez el Mundial viaja a Asia, pero esta vez  un país como Qatar, dueño de un cultura especial, y que por ejemplo ha fijado una serie de restricciones para los hinchas.

La tarea para los jeques qataríes y sus petrodólares no ha sido fácil, y a lo largo de estos últimos meses ha tenido que dar explicaciones ante las violaciones a los derechos humanos con los trabajadores que participaron en pone la Copa del Mundo en pie.


Síguenos en: Google News


Existieron movimientos que pretendían hacer un boicot al evento, pero como siempre la pelota siguió rodando, y el domingo se enfrentarán Qatar y Ecuador en el partido inaugural.

Carcuro
Video | El debut de Pedro Carcuro en La Hora: "Para mí, Elías está por encima de Arturo Vidal"

El histórico periodista de Televisión Nacional se suma a nuestro sitio web e irrumpe en el debate para intentar elegir al mejor futbolista chileno de todos los tiempos.

Pedro Carcuro le hace la cruz a Qatar

Pedro Carcuro, por primera vez en más de 50 años, no será parte de las transmisiones televisivas del Mundial, pero estará a diario entregando su opinión en La Hora.cl, con una mirada crítica, considerando que esta Copa del Mundo está lejos de convencer al histórico periodista y relator de TVN.

"Estamos en la cuenta regresiva para que arranque el fútbol, que es lo único que importa. Ojalá que la pelota no se manche, lo otro está manchado, este es un Mundial que huele a corrupto, los petrodólares llevaron la Copa del Mundo a Qatar. Un evento donde los derechos humanos pasaron inadvertidos. Bueno, y el Mundial tiene en general un ambiente muy feo, muy raro", dijo Carcuro.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones