• 26 ABR DE 2024

La Hora de Conversar | Drama familiar forzó voltereta de Claudio Palma en TNT Sports: "Hay que pagar clínicas"

El relator anunció hace un par de meses que saldría de la estación de cable por profundas diferencias con sus jefes. Revisa la entrevista completa junto a Sergio Marabolí.

El Mundial de Qatar entró en su recta final, y los canales nacionales encargados de transmitir los partidos desde Medio Oriente para todo el país, Chilevisión y Canal 13, sacan cuentas alegres por llegar a la sintonía que se esperaba para un evento de esta magnitud.

Pero donde más satisfechos están es en Chilevisión, considerando que día a día se han impuesto en audiencia gracias al trabajo del área deportiva liderada por Aldo Schipaccasse y Claudio Palma.

Claudio Palma se impone en sintonía


Síguenos en: Google News


Los años pasan y la gente sigue eligiendo la voz inconfundible del "Negro", quien en conversación con La Hora de Conversar de Sergio Marabolí, dijo que "a Dios gracias nos ha ido bien, no soy monedita de oro, pero vamos bien".

Sobre la clave de su éxito, Palma dijo que "uno se tiene que escuchar así mismo y hacerlo con pasión, por eso yo les digo a mis colegas más jóvenes que se olviden del Twitter, hay algunos que trabajan con el Twitter abierto y eso no puede ser".

Checho Hirane
"De la La Red me echaron y aún me deben plata": Checho Hirane en "La Hora de Conversar"

El comunicador aún está dolido de la manera que la estación sacó del aire su programa "Café Cargado". El ex animador de "Video Loco" en los '90 acusó censura.

Pese a que el "Negro" anunció hace un par de meses que dejaría el relato en TNT Sports, el relator adelantó que "estoy abierto a un cambio de ideas, abierto a cualquier cosa, a relatar fútbol internacional no sé... el Gobierno se ha dado tantas volteretas porqué yo no".

Cansado de trabajar los fin de semana

"Yo estaba molesto, salir del canal era una decisión que todavía mantengo, pero me pasó algo muy triste con mi señora, que estuvo muy grave, y uno necesita pagar clínicas, la televisión ya no paga lo de antes, entonces estoy abierto a todo. Siempre hay opciones, lo que quiero es tener más días libres los fin de semana, ya llevo 30 años en esto, ya relaté más de 100 clásicos, para que más... Soy agradecido de la vida, pero me vas a creer que hace 9 años que no veo un partido de Chile, para todos trabajo", se confesó el cantagoles.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones