Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora TV

7 de octubre de 2022

Grupo Defensa Responde: sepa cómo volver a emprender acogiéndose a la Ley de Quiebra

La Ley 20.720 cumple 8 años en vigencia y en Grupo Defensa han ayudado a miles de personas a volver a empezar tras el difícil momento.

Por
ley de quiebra
Compartir

Todo indica que el 2023 se viene difícil en lo económico y, lamentablemente, muchas empresas entrarán en crisis y no es descartable que deban recurrir a la Ley de Quiebra.

El último informe de morosidad de Equifax, realizado con la Universidad San Sebastián, detalló que el total de personas morosas creció en 28 mil personas.

Actualmente, hay 4.142.633 de compatriotas que están ahogados por las deudas. Pero pocos saben que existe luz al final del camino recurriendo a la Ley de Quiebra.

 

«Grupo Defensa responde» debuta con claves para que las personas salgan de Dicom

 

Volver a empezar

Este mes se cumplen 8 años desde que entró en vigencia la ley 20.720 de Reorganización v Liquidación de activos de Empresas y Personas, llamada «Ley de Quiebra”.

La normativa ha permitido a miles de personas naturales y jurídicas puedan volver a empezar, a emprender y reinsertarse en el sistema financiero,

Ricardo Ibáñez,  abogado y socio fundador de defensadeudores.cl, explica que muchas personas desconocen que «las deudas se extinguen» cuando se acogen a esta herramienta.

«Todas las deudas se acaban, salvo las de pensión de alimentos y las del pago de leyes sociales», recalca el experto, que en este capítulo de Grupo Defensa Responde aclarará todas las dudas.

 

A partir de las 19 horas, el espacio será emitido por medio del canal de Youtube Diario La Hora Chile y el Facebook Diario La Hora.

Repasa acá el capítulo de Grupo Defensa Responde:

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora TV