• 26 ABR DE 2024

Televidentes en La Hora: Andrés Gómez se emocionó hasta las lágrimas tras revelar su rol social

whatsapp_image_2022-07-17_at_7_01_46_pm.jpg |

El reconocido actor se refirió a su trabajo como "Doctor Alegría", donde visita distintos hospitales de la capital.

El décimo capítulo de “Televidentes en La Hora”, conducido por Angelo Moreno, Marcelo Pulgar y Lucas Villalobos, estuvo marcado por la visita del destacado actor nacional Andrés Gómez, recordado por sus participaciones en clásicas teleseries como “Adrenalina” (1996), “Rossabella” (1997), “Marparaíso” (1998) o “Cerro Alegre” (1999), entre otras.

Dentro de la variada y distendida conversación, el artista de 47 años relató cómo fueron sus inicios en la TV, a través de un particular casting en el que fue seleccionado por el productor Javier Larenas para unirse al Área Dramática de Canal 13, con un personaje de escolar en la exitosa teleserie “Adrenalina”.

A raíz de la reciente retransmisión de dicha producción, el actor abordó cómo ha evolucionado la sociedad en el sentido que muchas de las actitudes de bullying que practicaba su personaje, fueron mal vistas en la actualidad.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, Gómez también contó si se ha visto en las recientes repeticiones de las teleseries en las que participó, y cómo siente que ha pasado el tiempo al comparar las formas de producir ficción de aquella época, a lo que se hace hoy en día.

Conectado a lo anterior, el intérprete detalló cómo fue la oportunidad de volver a las producciones televisivas en los últimos años, participando en la ficción más larga de la historia nacional, “Verdades Ocultas”, en la que interpretó a un doctor durante algunos capítulos.

Antes de finalizar, Gómez se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su humanitaria labor social creando el Doctor de la Alegría, un personaje que lo ha llevado desde 1998 hasta el día de hoy, a visitar cientos de hospitales y recintos médicos con el objetivo de alegrar la vida de personas que padecen diversas enfermedades.

Uno de los momentos más altos del episodio se da cuando recuerda el caso un niño enfermo que marcó un antes y un después en su vida.

Los nuevos capítulos de “Televidentes en la Hora” son estrenados todos los domingos a partir de las  20:00 horas, sólo a través del canal oficial de YouTube de Diario La Hora.

Revisa el capítulo aquí:

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones