• 23 ABR DE 2024

Maite Pascal reveló que su familia ha sido víctima de insultos tras trabajo político de Maite Orsini

whatsapp_image_2022-06-26_at_5_22_31_pm.jpg |

La actriz será la invitada al séptimo capítulo de "Televidentes en La Hora", donde se referirá a su alejamiento de la televisión.

El séptimo capítulo de “Televidentes en La Hora”, conducido por Ángelo Moreno y Lucas Villalobos, estuvo marcado por la visita de la cantante y actriz Maite Pascal, recordada por sus apariciones en teleseries noventeras como “Sucupira” (1996 – TVN) y “Fuera de Control” (1999 – Canal 13), y que ha dedicado gran parte de su carrera artística a la música.

Dentro de la variada y distendida conversación, en la cual se abordaron diversos puntos de su trayectoria, la artista reveló cómo se produjo su llegada a la televisión gracias a su amiga, la conocida actriz Alejandra Fosalba, además de referirse a declaraciones anteriores en las que afirmó que los actores más antiguos miraban en menos a los recién llegados, por lo que sus primeras experiencias estuvieron marcadas por la incomodidad. 

También se refirió a la experiencia de que su grupo musical en la vida real, “Egóticos”, pasara a formar parte de la teleserie “Sucupira” e incluso llegando a figurar con una canción en la banda sonora.


Síguenos en: Google News


 

Fuera de la televisión

Además, Pascal desclasificó las razones de su alejamiento de la televisión, después de su dramático personaje en “Fuera de Control”, y detalló cómo fue que su hija Maite Orsini al acompañarla en las grabaciones, terminó también transformándose en actriz de teleseries y ficciones audiovisuales. En esa misma línea, emitió polémicas declaraciones sobre la carrera política de su hija, contando cómo se sintió al saber primero que quería ser abogada, y luego, diputada.

Antes de finalizar, la cantante se refirió a las dificultades que han tenido que enfrentar como familia luego de que su hija decidiera dedicarse a la política, desde insultos en la calle hasta expulsiones de ciertos lugares, aludiendo al temor e incertidumbre que le produce el hecho de que Orsini ahora esté trabajando desde el oficialismo, para el gobierno de Gabriel Boric.

 

Además, en nuestro habitual bloque de Análisis Televisivo donde recibimos al panelista Dani Ilica, debatimos en torno a la discriminación sufrida por Priscilla Vargas en sus primeros años trabajando en Mega, el regreso de Gonzalo Ramírez al “Buenos Días a Todos”, la nueva temporada de “Mea Culpa” por TVN y el inédito programa que conducirá Rodrigo Sepúlveda en Mega.

Todo esto y mucho más a partir de este domingo 26 de junio a las 20:00 horas, sólo a través del canal oficial de YouTube de Diario La Hora, en el séptimo capítulo de “Televidentes en La Hora”.

Revisa aquí el capítulo: 

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones