Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora TV

25 de mayo de 2022

«Para los progres de Ñuñoa»: «Cuchillo» Eyzaguirre lanzó furioso reclamo contra Gabriel Boric y Giorgio Jackson

El reconocido comunicador culpó a los integrantes del nuevo gobierno por los hechos de violencia registrados en Chile.

Por
El reconocido reportero de CQC reclamó por los hechos de violencia en Chile.
Compartir

Impacto nacional ha generado la muerte de un trabajador forestal tras ser atacado por un grupo de encapuchados en Lumaco, región de la Araucanía. Tema que ha sido comentado a nivel país en las últimas horas. 


 
 
 

Y uno de quienes ha sacado la voz reclamar contra el gobierno ha sido Sebastián Eyzaguirre. El “Cuchillo” apuntó directamente a la Moneda, especialmente sobre Gabriel Boric y Giorgio Jackson

“Estoy tremendamente tocado por el asesinato de un trabajador inocente. Brutalmente asesinado por estos terroristas infelices. Esto es por culpa principalmente de dos personas: de vo pastorcito y del pelao que tienes al lado”, lanzó el “Cuchillo» a través de sus redes sociales. 

 
 
 

El polémico registro del “Cuchillo” Eyzaguirre

En el registro de cerca de dos minutos además lanza el amenazante mensaje donde indica que ambos políticos “pagarán” por solo preocuparse de un grupo minoritario en Chile.

“Han hecho para que la violencia en Chile se desate. Van a pagar con el karma en esta vida. Le hablan para los progres de Ñuñoa y el vertedero de frustrados en twitter”, sentenció. Como era de esperarse, la publicación de inmediato se transformó en tendencia y generando comentarios en pro y en contra. 

Temas relevantes

#"Cuchillo" Eyzaguirre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora TV