• 24 ABR DE 2024

Lumaco: fallece trabajador forestal que recibió disparo en la cabeza esta mañana

whatsapp_image_2022-05-24_at_10_22_14_am.jpeg | Trabajador foresta falleció tras recibir impacto de bala en la cabeza. Foto: cedida.

El hombre de 66 de años fue emboscado en el sector Relún. Gobierno confirmó que presentará acciones legales para dar con la ubicación de los responsables.%26nbsp;

Esta tarde se confirmó el fallecimiento de trabajador forestal que recibió un impacto de bala en la cabeza durante esta mañana. Hecho que se reportó cuando junto a sus compañeros fueron emboscados por un grupo de encapuchados en el sector de Relún, en Lumaco, Región de la Araucanía.

La información fue comunicada por el Hospital Doctor Hernán Henríquez Aravena, recinto donde fue trasladado de urgencia tras confirmarse las lesiones.


Síguenos en: Google News


 

"Pese a los esfuerzos realizados por el equipo clínico, a las 16:08 horas de hoy, martes 24 de mayo de 2022, el paciente S.A.C.N, de 66 años, fallece producto de la grave lesión provocada en la zona craneana derivada de un impacto de proyectil balístico", detallaron desde la institución. 

Gobierno presentará querella contra responsables

Desde La Moneda repudiaron este cobarde ataque en Lumaco y recalcaron que presentarán acciones legales contra los responsables del hecho

“Mis sentidas condolencias a la familia y cercanos de Juan Segundo Catril Neculqueo, trabajador de 66 años y padre de cuatro hijos. No existe justificación alguna para una expresión de violencia de esta naturaleza. Vamos a llegar hasta el fondo, buscando dar con los responsables”, recalcó Izkia Siches en su cuenta de twitter.

 

En desarrollo...