• 17 ABR DE 2024

"La música no es sólo un divertimento, la música es un regalo divino": Ramón Freire en "La Hora 25"

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x14x-1.jpg |

El profesor de tecnología en sonido, fue el protagonista del segundo capítulo del programa que se emite de lunes a viernes en Canal Vive de VTR.

Con más de 145 mil suscriptores en su canal de Youtube, el coaching y profesor de tecnología en sonido, Ramón Freire, visitó el estudio de www.lahora.cl y sostuvo una interesante conversación con el psicólogo y conductor del programa "La Hora 25", Sebastián Benavente. Ambos trataron en profundidad la importancia de la música para mejorar el alma y los distintos usos en terapias para patologías neurológicas y psicoespirituales. 

"La música no es sólo un divertimento es parte de una solución, es parte de un regalo divino, una música inteligente produce hombres y mujeres inteligentes", comentó el maestro en neurociencias.

Además agregó que "la música enciende neuronas en el cerebro que ninguna otra actividad humana lo puede lograr. Es un reseteo total, es un regalo de los dioses por eso se llama música, porque viene de las musas".

Revisa la conversación completa:


Síguenos en: Google News


Cabe mencionar que "La Hora 25" se emite de lunes a viernes desde las 00.00 horas, y que luego el espacio queda disponible en La Hora TV de nuestro sitio.

Revisa el capítulo anterior junto a Rodrigo Sepúlveda:

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones