• 18 ABR DE 2024

Canal Vive y La Hora estrenan nuevo programa de conversación: "La Hora 25"

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x6x-1.jpg | (none)

El psicólogo Sebastián Benavente estará a cargo del espacio que se emitirá de lunes a viernes desde las 00.00 horas.

A las 00.00 horas de este viernes 1 de abril, Canal Vive de VTR (señal 47 y 735 en HD) estrenará un nuevo espacio de conversación en su pantalla, esta vez a cargo del psicólogo Sebastián Benavente, quien por más de 5 meses lideró "El Sillón de Moulian" en la misma casa televisiva.

Esta vez el profesional y comunicador, estará a cargo de "La Hora 25", programa de conversación cultural que tiene como fin "ser un aporte reflexivo al momento de Chile y el mundo", y que busca mejorar las comprensiones de aspectos fundamentales de nuestro vivir, en temas relacionados al aprendizaje humano, las ciencias sociales, contingencia nacionales y mundiales. 

Según las propias palabras de Benavente, el espacio "nace de la búsqueda de un activismo por las comprensiones humanas que urgen en atención al estado del mundo y los procesos nacionales".

El programa que tendrá su estreno este viernes 1 de abril, tendrá como primer gran invitado al periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, y luego se emitirá de forma diaria de lunes a viernes a las 00.00 horas, y también a través de www.lahora.cl en su canal de Youtube. 

Revisa y sigue el canal de Youtube de La Hora 25


Síguenos en: Google News


Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones