Pymes
3 de mayo de 2023Jennifer Warner dará charla magistral en La Hora de Emprender
La periodista y experta en desarrollo personal desde hace un buen tiempo a la fecha se ha dedicado al coaching, y en esta oportunidad viajará desde Estados Unidos para el evento
Por Pedro Mendoza
El Diario La Hora en conjunto con la Municipalidad de Vitacura crearon La Hora de Emprender, un evento en que los pequeños y medianos empresarios podrán resolver sus dudas y consultarle a diversos exponentes el como mejorar su emprendimiento. Una de las personas que dirá presente será Jennifer Warner.
La comunicadora y periodista desde hace un buen tiempo a la fecha se ha dedicado al coaching, viajando por diversas partes de Chile teniendo como base Punta Arenas, y por estos días se encuentra radicada en Miami ejerciendo esta profesión.
El coaching en si es una metodología de aprendizaje dinámica e interactiva, que se desarrolla entre un tutor y un aprendiz para el desarrollo pleno de las capacidades y habilidades de este último.
Esto puede abarcar ya sea el plano personal, profesional, empresarial u organizacional, con el objetivo de alcanzar determinadas metas y conseguir los mejores resultados.
Jennifer Warner en La Hora de Emprender
Jennifer Warner por estos días se encuentra viviendo entre Chile y Estados Unidos, dando su seminario «Liderazgo en tiempos desafiantes», el que según explica la además de periodista, coach Neurolinguístico, «es un talk show en vivo».
«La clave del éxito, radica en un programa de desarrollo personal memorable, en donde la interacción con los asistentes es fundamental. Mediante 30 min de relatoría, conectamos con los pasos claves para establecer una mejor comunicación y más efectiva», explica Jennifer.
Y añade parte de como realizará la charla a los emprendedores. «Implementamos nuevas estrategias a través de herramientas de la Programación Neurolinguística para resignificar las distorsiones cognitivas, revitalizando la autoconfianza y automotivación»,
Es así como también explica que todas estas, «inciden claramente en la precisión de la toma de decisiones, como así mismo en el incremento de la gestión de emociones entre los equipos y la capacidad de enfrentar la vida en abundancia y plenitud desde el pensamiento positivo».