• 26 ABR DE 2024

Jennifer Warner dará charla magistral en La Hora de Emprender

Jennifer Warner |

La periodista y experta en desarrollo personal desde hace un buen tiempo a la fecha se ha dedicado al coaching, y en esta oportunidad viajará desde Estados Unidos para el evento

El Diario La Hora en conjunto con la Municipalidad de Vitacura crearon La Hora de Emprender, un evento en que los pequeños y medianos empresarios podrán resolver sus dudas y consultarle a diversos exponentes el como mejorar su emprendimiento. Una de las personas que dirá presente será Jennifer Warner.

La comunicadora y periodista desde hace un buen tiempo a la fecha se ha dedicado al coaching, viajando por diversas partes de Chile teniendo como base Punta Arenas, y por estos días se encuentra radicada en Miami ejerciendo esta profesión.

El coaching en si es una metodología de aprendizaje dinámica e interactiva, que se desarrolla entre un tutor y un aprendiz para el desarrollo pleno de las capacidades y habilidades de este último.


Síguenos en: Google News


Esto puede abarcar ya sea el plano personal, profesional, empresarial u organizacional, con el objetivo de alcanzar determinadas metas y conseguir los mejores resultados.

La Hora pymes
La Hora sale en búsqueda de los emprendedores

La Hora está organizando el evento La Hora de emprender, y para todos quienes quieran ser parte, un equipo estará en terreno inscribiendo a los interesados el 25-26-27 de abril en Vitacura y sectores aledaños

Jennifer Warner en La Hora de Emprender

Jennifer Warner por estos días se encuentra viviendo entre Chile y Estados Unidos, dando su seminario "Liderazgo en tiempos desafiantes", el que según explica la además de periodista, coach Neurolinguístico, "es un talk show en vivo".

"La clave del éxito, radica en un programa de desarrollo personal memorable, en donde la interacción con los asistentes es fundamental. Mediante 30 min de relatoría, conectamos con los pasos claves para establecer una mejor comunicación y más efectiva", explica Jennifer.

Y añade parte de como realizará la charla a los emprendedores. "Implementamos nuevas estrategias a través de herramientas de la Programación Neurolinguística para resignificar las distorsiones cognitivas, revitalizando la autoconfianza y automotivación",

Es así como también explica que  todas estas, "inciden claramente en la precisión de la toma de decisiones, como así mismo en el incremento de la gestión de emociones entre los equipos y la capacidad de enfrentar la vida en abundancia y plenitud desde el pensamiento positivo".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones