• 20 ABR DE 2024

Bluexpress y Mujeres Emprendedoras también estarán en La Hora de Emprender

Mujeres Emprendedoras |

Bluexpress y Mujeres Emprendedoras aportarán con sus conocimientos para poder fomentar nuevas alianzas estratégicas y oportunidades de negocio

El Diario La Hora ideó una serie de charlas para los pequeños y medianos empresarios bajo el marco de La Hora de Emprender, en donde expertos como Bluexpress y Mujeres Emprendedoras ayudarán a las pymes a entender los problemas que les pueden surgir y les darán ciertos tips para solucionarlos este 10 de mayo.

Es así como en conjunto con la Municipalidad de Vitacura están organizando una jornada de capacitaciones presencial. Para poder ser parte de este evento cerrado para 200 personas, los emprendedores (pyme y micropyme) pueden inscribirse en el siguente link: https://forms.gle/ourSAP17EeLymcxt8 

Entre todos los inscritos se seleccionarán solo 200 invitados, que serán contactados vía telefónica. Además, un grupo en terreno visitará distintos emprendimientos dentro de la comuna de Vitacura, como también comunas aledañas.


Síguenos en: Google News


Bluexpress

Por el lado de Bluexpress, María José Gaete estará a cargo de presentar la empresa de envíos estrella para los emprendedores. "Lo que nosotros queremos es que ellos nos conozcan, pues es una herramienta para las pymes. Por lo mismo tendremos un stand para que se acerquen a aclarar todas sus dudas".

Ente lo que destacan desde Bluexpress, es el método de trabajar con las pequeñas y medianas empresas. "Algo que destaca por ejemplo de nuestro servicio es que es completamente digital, por lo que los emprendedores no tienen que hacer fila, lo que hace mucho más rápido la entrega de sus productos".

Además, para todos los que se animen a asistir a La Hora de Emprender, Bluexpress anunció regalos. "Entre los escritos, escogeremos a algunos para darles una giftcard de 100 mil pesos en envíos, la que podrán utilizar para comenzar a conocer bien el servicio".

Mujeres Emprendedoras

Dentro de los expositores se encontrarán por ejemplo la joyería de lujo Aurus o Bluexpress, una empresa que busca impulsar la logística e-commerce para que cada día se más accesible para todos. 

Mujeres Emprendedoras
Fundadora de Mujeres Emprendedoras recibe importante premio: "Aportamos nuestro granito de arena para equiparar la cancha"

El premio se otorga a mujeres que logran empoderar e inspirar a muchas otras.

Pero no solo ellos dirán presente, puesto que también estará dando una charla Johanna Reyes Galvez, quien hace poco recibió  un importante reconocimiento de Wef Chile, que se otorga a mujeres que logran empoderar e inspirar a muchas otras.

Para Johanna Reyes la instancia creada gracias a La Hora de Emprender es algo que valora mucho. "Son muy valiosas porque brindan una plataforma para que emprendedores y pequeñas empresas se reúnan y compartan sus experiencias".   

"Este tipo de eventos permite a los participantes aprender de expertos en el mundo empresarial y conectarse con otros empresarios de la misma industria o sector", añade la experta.

Dentro de lo que también valora Joanna Reyes es que, "estas instancias tienen el potencial de fomentar nuevas alianzas estratégicas y oportunidades de negocio. En resumen, creo que estas instancias son muy importantes para construir redes de contactos y para el crecimiento del negocio".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones