• 19 ABR DE 2024

Lanzan el primer libro digital gratuito que ayudará a las pymes a aumentar sus ventas digitales

Shopping online concept - Parcel or Paper cartons with a shopping cart logo in a trolley on a laptop keyboard. Shopping service on The online web. offers home delivery. |

La plataforma educativa "Pymes en Línea" habilitó en noviembre este nuevo e inédito material educativo que pretende entregar conocimientos para diseñar y planificar estrategias comerciales y de marketing frente a los usuarios.

Pymes en Línea lanzó “eBook: Funnel de Ventas”, el primer libro electrónico gratuito para ayudar a los emprendedores a potenciar sus ventas digitales. Por lo que podrán acceder a la información directamente a través de Clave Única o ingresando con cuenta de usuario registrado de CORFO.

Este inédito material educativo, que está siendo impulsado por CORFO y Chiletec como agente operador, pretende que en 251 páginas los emprendedores (as) tengan la capacidad de entender cómo los usuarios se enfrentan a la etapa de compra de sus servicios/productos; la importancia de conocer los procesos de venta más aptos según el tipo de emprendimiento; generar acciones para mejorar sus ventas, y crear nuevas dinámicas que logren fidelizar y captar a potenciales clientes.

"Permitirá a aquellas personas que están emprendiendo o que planean hacerlo en el futuro tengan la oportunidad de entender y aprender todo el ciclo que está vinculado con el proceso de ventas en la era de la transformación digital. Nuestra idea es que sean capaces de afrontar, diseñar y planificar estrategias comerciales frente a los usuarios, y así logren introducirse de manera eficaz en el mundo del e-commerce”, comentó Cristián Guiñez, jefe de proyectos de Chiletec a cargo de Pymes en Línea.


Síguenos en: Google News


¿En qué consiste el libro para pymes?

El documento consta de cuatro capítulos con anexos interactivos que reforzarán los contenidos aprendidos. Está desarrollado bajo un enfoque práctico y aplicable a la realidad para que las pymes entiendan rápidamente las diferentes etapas del proceso de decisión de compra de un usuario hasta convertirse en cliente, y ejecuten ágilmente las distintas fórmulas de venta y de marketing digital que se pueden emplear en sus respectivos emprendimientos.

Además del lanzamiento de este libro digital, para este mes Pymes en Línea también anunció que se habilitarán tres clases interactivas que se desarrollarán todos los sábados en vivo entre 10:00 y 12:30 horas. “Design thinking: creando nuevas oportunidades de negocio”, “Herramientas digitales para la digitalización de tu negocio” y “El ABC de la Economía Circular para innovar en tu negocio" será la nueva oferta académica que se ha dispuesto gratuitamente para quienes buscan hacer crecer sus emprendimientos por medio de la tecnología.