Dreams consolida su liderazgo en la industria de casinos
La compañía consiguió buenos resultados financieros con un control de gastos eficiente.
Patricia Troncoso, dueña del emprendimiento aseguró que emprender le ha ayudado a "hacer una infinidad de cosas que nunca soñé".
A partir de cuerdas de yute y de algodón, Patricia Troncoso, dueña de Caracola Cuerdas, confecciona bellas decoraciones para el hogar.
Según Patricia, el emprendimiento comenzó en mayo del año 2020, debido a que “me despidieron en abril de ese mismo año”.
“Creo artesanías hechas a mano como canastos, individuales, posavasos, alfombras, etcétera”, afirmó.
Asimismo, aseguró que lo que la motivó a la creación de Caracola Cuerdas fue: “Utilizar mi tiempo libre en hacer cosas que fueran útiles y bonitas, que ayuden a decorar y ordenar nuestros espacios”.
Patricia Troncoso es una afortunada, debido a que aseveró que “no he tenido dificultades, ya que todo se dio a un ritmo de menos a más y fluyó increíblemente”.
La vida del emprendedor en ocasiones es compleja debido a diversos factores, en este sentido, Patricia afirmó que “no se limiten, que sueñen con aquello que han deseado realizar, no perderán nada, sólo se gana”.
“No hay límites en cuanto a crear y aprender, de hecho a mi me ha servido para animarme a pensar en hacer una infinidad de cosas que nunca soñé”, agregó.
Los productos están disponibles en las redes sociales Instagram y Facebook como Caracola Cuerdas, y realizan envíos a todo Chile.
Respecto a sus productos estrellas, comentó que “son los individuales y posavasos, junto al original porta control remoto”.
La compañía consiguió buenos resultados financieros con un control de gastos eficiente.
Casa Emprender es un espacio diseñado para potenciar el emprendimiento, el desarrollo económicolocal, la educación y la incorporación de nuevas tecnologías.
Con el arriendo de sus productos, esta empresa promete entregar diversión y momentos inolvidables a familias de Santiago y sus alrededores. Al final de la nota, sepa cómo contactarlos.