Hoy en el panel de "Plan Perfecto" de Chilevisión, el periodista Pablo Candia confirmó los nombres de algunos de los personajes que desfilaran en la gala del Festival de Viña del Mar, la que tendrá nada menos que una alfombra roja de 100 metros.
Y la verdad, se viene atractiva. Arturo Vidal, Claudio Bravo, Kika Silva , Américo y Yamila Reina entre otros, serían parte de los invitados. Se ve un buen elenco.
Para ser tremendamente honesto, nunca pensé que las 4.000 entradas del evento se venderían en menos de 5 horas, o sea tenemos 8.000 árboles para reforestar Viña. Buena idea del equipo de Mega.
Con este panorama, automáticamente me dieron ganas de investigar sobre el famoso "día cero". De las cosas que puede reportear, es que por primera vez la orquesta del Festival estará en vivo esa noche, además, me prometieron show de luces, los mejores DJ y artistas sorpresa.
Cuando averigüé los reales motivos del cambio de locación, desde el Casino de Viña al Sporting Club, la respuesta oficial fue que no impacta al comercio y que se puede mantener todo bajo control, más de mil estacionamientos, y todo el público bien sentado.
Y en medio de todo este brillo, la gran polémica de este año es que el viernes 21 de febrero habrán dos galas al mismo tiempo, pero para sorpresa de todos, el evento paralelo no tiene los permisos ni el consentimiento de las juntas de vecinos del sector de Recreo, específicamente el estadio Español. Así el recinto podría colapsar, y ya suenan sirenas adelantando que la famosa "gala del pueblo" pueda ser suspendida.
Quedan dos semanas y ya es definitivo que ningún canal de televisión abierta transmitirá el evento de Naya Fácil. Sin Duda que el primer gol es de Mega. Les deseo el mayor de los éxitos, tiene un gran desafío.