Chiquillas durante este tiempo me he dado cuenta que el cuerpo pide y hay necesidades que todas ustedes entenderán.
Corría el mes de mayo cuando recibo una llamada de mi pololo de ese momento terminando conmigo de la peor manera, y para sumar me demandan, bueno, todos saben que no puedo entrar en esos detalles aún. Con todas estas situaciones me sentía como en una montaña rusa que bajaba a máxima velocidad y no solo eso, sino que además me daba unas vueltas de cabeza. Sentí tanto vértigo que esto me llevó a tomar una hora con una especialista. Cuando me encontraba en esa sala de espera me entra una llamada desde Brasil, era de una de mis mejores amigas, la Mary. En ese momento y sin dudar me dio el consejo que todas queremos escuchar "amiga, todo lo que estás sintiendo tiene remedio, uno que te saldría gratis y con el que se te quitará todo el estrés, vc tem que transar". En pocas palabras mi amiga me estaba incitando a tener sexo casual, y aquí es donde empieza lo entretenido.
Siguiendo el consejo de mi amiga y como toda una mujer empoderada, se me ocurre mandarle un mensaje a un nuevo amigo para decirle que fuéramos a cenar. La verdad es que estaba intentando poner en práctica salir con gente nueva, pero en este caso iba sin ninguna expectativa más que disfrutar una comida y una rica conversa, pero chiquilla era tan simpático que sin darme cuenta habíamos pasado horas conversando, cuando de repente él me dice "Dany estamos solos en el restaurant" queriendo decirme en otras palabras que nos teníamos que retirar. Ahí es cuando entró lo picarona que llevo dentro, bueno la verdad es que me estaba muriendo de vergüenza al querer preguntarle esto, pero respiré profundo y le dije "¿y si nos vamos a tomar algo a tu departamento?", él sin dudarlo me dijo que sí.
Al llegar a ese 4to piso, me di cuenta que lo estaba pasando increíble y no sabía en qué momento pasé de que me caía bien a que me gustara. Mientras intentaba descifrar que tipo de conexión estábamos teniendo, me dice "Dany me caes tan bien, me recuerdas a mi mejor amiga que tuve hace mucho tiempo" En el instante que escuché la palabra" AMIGA", ni siquiera pude escuchar el resto de la frase, porque chiquillas ahí fue cuando confirmé quería ser más que eso.
Sin miedo al éxito lo miré directamente a los ojos y le dije "a quién le quieres mentir, sé que te encanto". Me estaba creyendo todo el cuento, pero en realidad solo quería saber que me iba a responder. Al instante me dice "eres una mujer guapísima, pero sería incapaz de faltarte el respeto". Lo miré fijamente a los ojos y empecé a sacarme lentamente el ajustado sweater negro que llevaba, quedando solo con un top de lencería negro ¿Estás seguro? le pregunté, tras esta pregunta lo veo juntando sus manos y mirando al cielo dice "Diosito por qué me pones estas pruebas, si yo era buenoooo". Aquí comenzó a ocurrir la magia y de un beso terminé en su cama, acariciando la piel más suave que había tocado en mi vida. Entrando en detalles, les tengo que confesar que me asusté, porque ese no era un pajarito, era un pajarraco. A buen entendedor pocas palabras.
Ese día me di cuenta que para mí era imposible no mezclar la sexualidad con los sentimientos. Porque sin querer, durante esta noche me sentí cómoda en sus brazos, tan cómoda que podría perderme en ellos. A la mañana siguiente, después de una larga noche de pasión y regaloneo, les cuento que lo único que no me gustó fue esa fría despedida con un beso en la mejilla. Aunque lo pasé increíble no me gusto sentir que lo único privado que tengo lo estaba compartiendo con alguien que no sentía nada por mí.