• 13 SEP DE 2024

Por favor la vecindad de la Capitán Yaber ¡Noooo!

Camila Polizzi y Faloon Larraguibel | Redes sociales

Antonella Ríos se ha transformado en la precursora sensualidad, performance y desnudez. Camila Polizzi una política y formalizada, su estilo es más osado y desde su casa se viste de "Gatúbela",

En cambio, Adriana Barrientos full farándula y la más osada no tiene problema en mostrar hasta sexo explícito. Mientras que Faloon la millonaria, solo se muestra en finas lencerías y llama la atención el tremendo éxito económico logrado en solo 30 días ($22.000.000)

Paula Pavic, la "ex del número 1" asegura que su contenido es distinto puesto que ella se declara pudorosa y dice estar rodeada de un ambiente machista juega con sensualidad siendo la señorita de la mesa.

Y finalmente, Savka Pollak, no sabemos muy bien con qué no sorprenderá la ex panelistas de video loco.

En los últimos años, hemos sido testigos de un cambio significativo en la manera en que el contenido para adultos es producido, distribuido y consumido. Las plataformas digitales han democratizado el acceso a este tipo de contenido, permitiendo a los creadores tener un control sin precedentes sobre su trabajo y sus ingresos.


Síguenos en: Google News


Las plataforma para adultos permite a los creadores compartir contenido exclusivo con sus suscriptores a cambio de una tarifa, este fenómeno ha emergido como un actor clave en esta transformación. Estas plataformas son una vía para explorar nuevas facetas de su carrera y conectar de manera más íntima con su audiencia y desafiar los estigmas asociados con la sexualidad y el trabajo en la industria del entretenimiento para adultos.

Su incursión en la plataforma ha sido recibida con una mezcla de apoyo y crítica, reflejando lo conservadora que es nuestra sociedad y a la vez doble estándar, mi postura es clara. Cada mujer tiene la libertad de hacer con su vida lo que quiera, bien por ellas y por nuestra sociedad que debiese respetar la decisión de estas figuras del espectáculo y la política.

Existe una polarización en torno a estos temas. Sin embargo el éxito de estas plataformas habla de una sociedad ávida de conocer más que lo que muestran en la pantalla chica.

Las plataformas con contenido para adultos llegaron para quedarse y no nos sorprendamos cuando hasta las campañas políticas tengan que justificar ingresos por este ítem o cuando veamos alguno de los vecinos de la cárcel de Capitán Yaber haciendo su propio contenido. Ojalá que no se le vaya a ocurrir y si lo hacen, ojalá sea para pagarle a todos los chilenos los recursos mal usados, como estarían unas fotos de Jadue con los hermanos Sauer ¡Noooooo, por favor nooo!