Mujeres

"Toda mi admiración a las mamitas del mundo": La emotiva reflexión de Mon Laferte respecto a la maternidad

La cantante nacional comentó que se prepara para una nueva gira que en esta ocasión será en compañía de su pequeño Joel.

Mon Laferte se conviritó en febrero de 2021 en madre de su primer hijo (FOTO: Instagram)
Mon Laferte se conviritó en febrero de 2021 en madre de su primer hijo (FOTO: Instagram)

Fue en febrero del presente año que Mon Laferte le dio la bienvenida a su primer hijo, Joel. El pequeño que acompañó a su mamá durante una intensa gira mientras estaba en gestación, situación que hizo el proceso mucho más intenso para la cantante.

Luego de su nacimiento, la chilena decidió dedicarse en su totalidad a pasar tiempo con su pequeño, además que vivir cada una de las experiencias que trae consigo la maternidad.

Sin embargo, la vida musical volverá a Mon Laferte, quién anunció que ya se está preparando para su nueva gira, donde su invitado principal será el pequeño Joel.

“Entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme el tiempo de ensayar para esta próxima gira voy a volverme loca creo, ah!”, comentó la cantante junto a una publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su hijo.

Pero la reflexión no quedó ahí, ya que Mon Laferte decidió destacar la extensa labor que realizan todas las madres del mundo a diario.

“Y olvidaba lo de no dormir y cuidar redes sociales y básicamente intentar hacer todo bien. Ahora más que nunca toda mi admiración a las mamitas del mundo. Insisto, creo que voy a volverme más loca de lo que ya estaba”, terminó de expresar la artista nacional.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias