• 14 JUN DE 2024

Botas y botines: un accesorio ideal para este cambio de temporada

Botas y botines | Redes Sociales

Conoce las últimas tendencias y diversos modelos para todos los estilos en tiendas Bata.

Llega el frío y sin lugar a dudas el calzado es uno de los aliados más importantes a la hora de abrigarnos. Y justamente Bata, con el lanzamiento de su nueva temporada, no sólo brinda los modelos más cómodos, sino que ofrece muchísimos estilos.

Su nueva colección, diseñada para que quienes la usen destaquen en cada paso que den, presenta una amplia gama de estilos, desde botines más clásicos hasta mocasines con detalles de color en las suelas, por lo que de seguro encontrarás el par perfecto para complementar tus looks este invierno.

Conoce lo nuevo

¿Qué modelos son tendencia esta temporada y podrás encontrar en Bata? Las botas altas hasta la rodilla están de vuelta, ideales para lucir con faldas y vestidos. Asimismo, los botines más urbanos son perfectos para agregar un toque de audacia a cualquier conjunto. Y, por supuesto, las clásicas botas de cuero, un básico imprescindible para el invierno.


Síguenos en: Google News


Además de estar a la moda, las botas y botines de esta colección, tienen precios muy accesibles para varios tipos de bolsillos durante esta temporada.

¿Estás listo para actualizar tu colección de calzado de invierno? ¡Visita tu tienda Bata más cercana o haz tu pedido en línea hoy mismo en www.bata.cl y encuentra tus modelos favoritos antes de que se agoten!