• 15 JUL DE 2024

"Quedas como virgen casi": Faloon Larraguibel y su rejuvenecimiento vaginal

Faloon Larraguibel | Redes Sociales

La participante de "¿Ganar o servir?" reveló que se sometió a este procedimiento médico.

Hace algún tiempo Faloon Larraguibel compartió en redes sociales una particular intervención que se había realizado, generando impacto entre sus seguidores.

Fue de esta forma, que en medio de una actividad de "¿Ganar o servir?", revelaron un titular, y los compañeros deberían adivinar quién había sido la protagonista: "Famosa chilena se hizo un blanqueamiento vaginal".

Rápidamente Faloon Larraguibel, explicó que se trataba de "un tratamiento completo. Es un rejuvenecimiento vaginal. Después de tener hijos empiezan algunos problemas, como incontinencia urinaria".

"Por dentro igual nos tenemos que cuidar. Después quedas como virgen casi", agregó.

Faloon Larraguibel y Karol Dance, Redes sociales
"Es súper violento": Faloon Larraguibel revivió polémica funa contra Karol Dance

"Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciéndole otra cosa. Eso no puede ser", aseveró Faloon Larraguibel, recordando la funa que se viralizó el año 2018.


Síguenos en: Google News


Incluso definió que decidió hacer un pack de tratamientos para mejorar su salud reproductiva. "Cuando estábamos en eso pensé ‘¿por qué no hacemos todo de una?’. No duele nada y se lo recomiendo totalmente a las mujeres, sobre todo cuando uno es mamá", explicó.

Finalmente, Karla Constant felicitó la valentía de la exchica Yingo por hablar del tema, que en algunas ocasiones en tabú. "Encuentro tan importante que tengamos la confianza para habar de esto, que esa generosa. Hay muchas que no se animan a conversar acerca de esto y es un tratamiento que se está haciendo cada vez más", detalló.

Hasta Mariela Sotomayor explicó el procedimiento, indicando que, "la Faloon se hizo el rejuvenecimiento vaginal con el mismo médico que me lo hice yo, pero el blanqueamiento es por fuera".

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones