• 12 ABR DE 2024

"Well Collective": la nueva mirada holística del fitness

Mujeres | Redes Sociales

Con una experiencia mágica, la marca lanzó el concepto que busca apoyar a las mujeres en todos los niveles del bienestar, sobre la base de cinco pilares: movimiento, mindfulness, nutrición, descanso y conexión.

Con una experiencia inolvidable y mágica en San Pedro de Atacama, Nike lanzó en Chile su iniciativa Nike Well Collective, la cual busca acelerar el cambio de la actividad deportiva desde una mirada basada en el físico, hacia una dirigida al cuidado del cuerpo y mente, con foco en la importancia y el poder de la respiración. Para la marca, tanto al momento de meditar y hacer deporte, o para otras actividades de la vida cotidiana, tomarse un tiempo y respirar profundo permite una conexión con uno mismo, y también entrega una claridad mental para enfrentar las distintas instancias del día a día.

En el lanzamiento estuvieron presentes, Carolina Quezada (@caroastros), Alejandra Lledó (@ale.lledoa) y Constanza Nahum (@cotinahum) quienes dirigieron actividades basadas en movimiento, mindfulness, nutrición, descanso y conexión; los cinco pilares holísticos que forman el fitness centrado en el poder de la respiración. "Para mí la respiración es medicina. Nos nutre física y energéticamente calmando nuestra mente y cuerpo si es apropiada. Es un pilar fundamental para que exista la vida, sin ella nuestra existencia no sería posible, nos trae al momento presente y nos guía en momentos de niebla mental", comentó Carolina Quezada.

Al día siguiente se dio paso a un experiencia mágica, con un vuelo en globo aerostático que regaló una panorámica inigualable del amanecer en el norte del país, permitiendo una conexión entre los participantes en torno a un momento único. "Fue una de esas experiencias que no se olvidan, un amanecer en San Pedro ya es lindo, pero desde un globo aerostático y rodeadas de mujeres bacanes, fué increíble. Desde arriba era todo calma, aprovechamos de sacar muchas fotos y de disfrutar cada minuto de estar teniendo la suerte de ser parte de esta experiencia. Respirar aire puro y ver el amanecer desde el cielo, de uno de los destinos turísticos más lindos de nuestro país." Señaló Alejandra Lledó.

Nike considera que, en el mundo actual, las mujeres están redefiniendo el significado del deporte, y las innumerables oportunidades que este representa en pro de una vida más saludable y de conexión con el yo interior. En esa línea, Nike Well Collective surge como el compromiso para ayudar a todas a alcanzar su bienestar, con un enfoque puesto en el poder de la respiración, como la acción que permite a la persona conectarse más profundamente consigo mismo y los demás.


Síguenos en: Google News


Ya sea para practicar yoga, dar un paseo bicicleta o salir a caminar, Nike ofrece productos para acompañarte en todas tus actividades, desde petos deportivos para todos los soportes hasta leggins pensadas y diseñadas para acompañarte en cada moviemiento, con tela InfinaSoft, la última tecnología, tan ligera y suave que tienes que sentirlas.

Durante el año, Nike llevará a cabo diversas jornadas para acercar a las mujeres a las diversas formas de conectar mediante la práctica deportiva. Se enfocarán en los cinco pilares de este concepto, entregando recursos e inspiración para el movimiento, contemplando tanto deportes tradicionales como el running, a disciplinas como pilates y yoga, para crear un ecosistema de la marca en torno a la vida sana. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones