• 27 FEB DE 2024

Descubre tu match perfecto para las calurosas tardes de verano

Verano | cedida

El short se convirtió en la prenda esencial para la temporada de verano, por su comodidad y sencillez.

El short se ha convertido en el mejor aliado para pasar las calurosas jornadas de verano y con ello jugar con los looks más sorprendentes para esta temporada.

Looks donde puedes complementar lo urbano con lo deportivo, así es porque gracias a la nueva camiseta de Colo Colo 2024 podrás combinar tu short favorito junto a la indumentaria del Cacique.

Camiseta que es muy esperada por los hinchas albos, ya que es la que le da la bienvenida a Arturo Vidal quien regresa al Monumental tras 17 años.

Arturo Vidal, es presentado oficialmente en su regreso a Colo-Colo. La jornada de su retorno se desarrolló en la sala de prensa del Estadio Monumental Fotos:Juan Pablo Carmona Yakcich
"Arturo Vidal reclamó por el precio de las entradas para la Supercopa: "Los hue... desubicados"

El volante de Colo Colo se enojó con la ANFP, debido a que la galería costará $16 mil pesos.

¿Cuál es tu estilo?


Síguenos en: Google News


Los colores se han tomado esta temporada 2024, dándole vida a la estación donde los panoramas afloran. Es por esto acá te dejamos algunas recomendaciones para que tengas el look que necesitas y mereces para tus salidas veraniegas.

El color negro siempre es una buena opción para armar tu outfits, esto porque es el color que nunca defrauda y que mezcla muy bien con todos los colores.

Una cualidad que no debes dejar pasar ya que este verano los colores fluor, sobre todo el rosado y amarillo se han tomado las calles del país convirtiéndose en tendencia. 

Por otra parte, los básicos de siempre también aportan vida y se pueden combinar muy bien con un short color negro, blanco y hasta con un color beige donde los clásicos como el naranjo, rojo, burdeo, amarillo, azul se lucirán y cautivarán a quien te vea.

Colo Colo subasta, Agencia Uno
Colo Colo anuncia subasta solidaria en ayuda a los afectados por los incendios forestales

Debido a los incendios forestales que azotan a la quinta región, el Cacique inició una gran campaña para los damnificados.

Comodidad

No hay dudas que el short es sinónimo de comodidad y de estilo, ¿Cómo no? Si existe una variedad de colores y modelos que resaltarán tanto tu figura como tu personalidad.

Y las camisetas deportivas no se quedan atrás, siendo la más popular la de Colo Colo, que este 2024 se luce con un diseño clásico donde el blanco será el protagonista.

Blanco que combinará con el color que quieras ocupar en tu short, es por esto que el match perfecto se compone de tu short favorito con la camiseta temporada 2024 de Colo Colo, la que sin dudas pasará a la historia por ser la camiseta que usó Arturo Vidal en su regreso al Cacique.

Fashion Truck, Cedida
Economía circular en movimiento: Conoce Fashion Truck, que tiene como objetivo incentivar el cierre del residuo textil

Según la CEPAL, somos el cuarto país que más importa textiles usados. Solo en 2021, recibimos 156 mil toneladas de ropa, y cerca del 60% terminó en vertederos ilegales y en el desierto de Atacama.

Últimos días de verano

Tres semanas nos separan del término de febrero, y con ello las tardes de playa y junto a los amigos se van, pero esto no significa que tu look veraniego diga adiós.

Es por esto que te invitamos a que aún no guardes tu short, tu fiel compañero y el que te entrega comodidad y aventuras durante el periodo favorito de los chilenos, ¡el verano!

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones