"¡Emocionante!": Embajada de Irán se rinde ante épico relato de Fernando Solabarrieta en el Mundial 2026
Palabras del comentarista deportivo en el partido de Irán contra Bélgica traspasaron las fronteras.
El volante de Colo Colo se enojó con la ANFP, debido a que la galería costará $16 mil pesos.
Arturo Vidal es parte de Colo Colo, uno de los clubes que votó por la paralización del fútbol chileno.
Pese a ello, sabe que para este fin de semana está programado el duelo de los albos ante Huachipato por la Supercopa nacional.
Es por eso que lanzó una fuerte crítica a la organización del evento, debido al alto valor de la entrada.
En una transmisión de Twitch, Vidal dejó claro no le gustó que los precios no fueran populares y sean sólo para unos pocos.
"¿A cuánto están las entradas? Deberían ser baratas. ¡16 lucas una galería! Cómo tan cara la entrada", recopiló Cooperativa.
Por eso le mandó un claro palo a Pablo Milad. "No me había dado cuenta que están tan caras, los hue... desubicados. Pero no es Colo Colo el dueño del partido, es de la ANFP", acotó.
Es más especuló que como él jugará el precio es mayor. ¿El año pasado cuánto valían las entradas de Supercopa? Se aprovechan porque llegué yo, como si me dieran plata", dijo en versión "humilde".
Y como el hombre tiene fe, cerró indicando que "el domingo vamos a dar espectáculo, va a ser así mi gente. Ojalá haga mi primer gol".
Palabras del comentarista deportivo en el partido de Irán contra Bélgica traspasaron las fronteras.
La leyenda brasileña sorprendió a la selección al esperarla en el ingreso a la cancha antes del duelo ante Escocia. El histórico 10 saludó uno a uno a los jugadores de la Canarinha y protagonizó un especial abrazo con Neymar.
Brasil venció 3-0 a Escocia y se quedó con el primer lugar del Grupo B por sobre Marruecos.