• 21 FEB DE 2024

Entrevista | Vanesa Borghi contó su secreto de belleza mejor guardado: "es sagrado"

vanesa borghhi |

La modelo se ha destacado por su belleza y carisma, lo que la ha convertido en un icono de la belleza en nuestro país.

Vanesa Borghi es sin dudas una de las mujeres iconos de la belleza en nuestro país. Con su elegancia y carisma, la modelo se ha ganado el cariño de la gente y la admiración de las mujeres

Sí, porque el público femenino ha convertido a Vanesa en un referente de la moda y de la belleza, teniendo la admiración y respeto de sus seguidoras. La presentadora de televisión bien sabe de esto y para agradecer compartió sus mejores secretos de belleza con LaHora.cl, donde entregó tips de cuidado de la piel y entregó un consejo que no debes olvidar.

¿Quieres saber cual es el secreto de belleza mejor guardado de la ex musa de Kike Morandé?, acá te revelamos lo que nos contó a la Hora Mujeres, la querida Vanesa Borghi.


Síguenos en: Google News


Carolina Arregui
Entrevista | Carolina Arregui reveló su secreto de belleza más preciado: "Actitud, creo que le llaman"

La actriz se ha tomado las redes sociales con atrevidos bikinazos, y disfrutando como nunca de su día a día.

Hidratación, esencial

Para Vanesa limpiarse la cara todos los días, en la mañana y en la noche es lo más importante y sagrado para un buen cuidado facial y de piel. Además para la modelo, la cara lo es todo, si el rostro no esta bien cuidado es una señal que el cuerpo no está bien.

"Para mi el rostro lo es todo, pongo especial cuidado en el. Lo hidrato constantemente, cuando me levanto y cuando me acuesto es obligación realizarme una limpieza y usar buenos productos, además un buen consejo que puedo dar, es que siempre me lavo la cara con agua fría y me ha dado resultado, es un buen tips que puedo dar", expresó Borghi.

A lo anterior, agregó "el cuello es parte de la cara, lo tienes que cuidar tanto como tu rostro. Hidratarlo y hacer la limpieza diaria, el cuello es de las primeras partes del cuerpo que se arruga, hay que cuidarlo".

Vesta Lugg
"No tengo nada de natural": Vesta Lugg hizo potente reflexión sobre la belleza

La cantante reveló que se aplica bótox desde los 23 años y llamó a tomar conciencia sobre las opiniones que se emiten sobre cuerpos ajenos.

Bloqueador la mejor arma

Se viene el verano y con ello las altas temperaturas comienzan a aparecer. Ante esto Vane Borghi aconseja usar todos los días bloqueador. ¿Cómo se usa?.

Vanesa, nos explica que primero nos hacemos la rutina diaria de limpieza, luego hidratamos y ponemos nuestra crema de día y posteriormente, cuando el rostro esté limpio, ponemos el bloqueador. Un buen consejo si pensamos que el exceso de exposición al sol puede producir efectos colaterales, como el cáncer.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones