• 24 ABR DE 2024

Entrevista | Carolina Arregui reveló su secreto de belleza más preciado: "Actitud, creo que le llaman"

Carolina Arregui |

La actriz se ha tomado las redes sociales con atrevidos bikinazos, y disfrutando como nunca de su día a día.

A sus 58 años, Carolina Arregui ha demostrado que disfruta a concho el día a día, y es que en redes sociales muchos han recalcado que se encuentra en su mejor momento, tanto profesional, como personal.

Es que la reconocida actriz irradia una energía que muchas quisiera tener, y se ha tomado la web con unos envidiables bikinazos, que han generado una duda entre sus seguidoras: cuál es su secreto de belleza.

La Hora Mujeres conversó en exclusiva con Carolina Arregui en medio del nuevo lanzamiento de Nivea, dónde se reveló algunas claves que le han permitido lucir su mejor versión. "La verdad es que no hay muchos secretos, pero sí trabajar mucho. Eso te mantiene activa, te mantiene viva, contenta. Por que mucho de lo que uno vive internamente es lo que proyecta, sale del alma. Actitud, creo que le llaman", partió comentando Carola.


Síguenos en: Google News


-Sin duda hacer actividades...

Yo diría que la pega es fundamental, yo trabajo mucho, este trabajo es súper exigente, y mantenerte así de activa, también ayuda. Además de la genética, obviamente.

Sin embargo, se refirió a un punto importante de sus cambios físicos, y es que hace algunos meses se le había acusado de mostrar una extrema delgadez en redes, algo que explicó en medio de la conversación, "cuidarse también, con las comidas. Hace un tiempo descubrí que tengo un tema, soy celiaca, entonces he dejado todo lo que es masa. Y eso me ha llevada a adelgazar, no bajar de peso, sino estar sana".

-¿Eres de hacer dieta?

No, no lo paso mal. Trato de comer mas sano, pero nada del otro mundo. La verdad es que me cuido mucho, y no como tanto, como pero en porciones más pequeñas.

Rutina facial

Por otra parte, Carolina Arregui habló sobre como cuida su rostro, entendiendo que está constantemente expuesto al maquillaje, producto de su trabajo en televisión. "No tengo una rutina definida, pero para mí sacarme el maquillaje si o sí es primordial, sentir que la cara está limpia, que respira", detalló.

"También algo que me ha funcionado increíble, es sin duda la línea que sacó mi hija, Mayte, Aura May, es espectacular. La verdad que me encantó, y de hecho las dermatólogas la están recomendando, y a mis compañeras les gusta también, ella le ha mandado regalitos y me han dicho que han notado cambios", compartió la actriz.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones