• 03 MAR DE 2024

Entrevista| Chiqui Aguayo se confiesa: "Hay una madurez, me siento en un muy buen momento"

“El Purgatorio” PROGRAMA DE CANAL 13. FOTO:JUAN PABLO CARMONA YAKCICH | “El Purgatorio” PROGRAMA DE CANAL 13.FOTO:JUAN PABLO CARMONA YAKCICH

La comediante es parte del programa "El Purgatorio", dónde es la encargada de ponerle la cuota de humor al espacio junto a Luis Slimming.

Hace una semana, Chiqui Aguayo, debutó con un nuevo proyecto profesional, junto a Luis Slimming son los encargados de darle el toque de humor al nuevo programa de Canal 13, "El Purgatorio".

Sin embargo, este regreso a la televisión de parte de la comediante viene de la mano de un nuevo cambio de look que no dejó a nadie indiferente. Se trata de una melena bastante corta, acompañada de tonos rubios.

Sobre este particular cambio, La Hora Mujeres conversó con Chiqui Aguayo, quién admitió que se trata no solo de un refresh externo, sino también interno. "Efectivamente, siento que es un todo, apareció este nuevo proyecto que me tiene muy contenta. Pero además, el 14 de octubre estreno mi nuevo monólogo que se llama "Soy otra". Entonces tiene que ver con todo", partió admitiendo.


Síguenos en: Google News


"Tiene que ver con que fui mamá, y cómo me he transformado. Siento que la vida me ha ido transformando, y siento que hoy soy una mujer mucho más empoderada, jugada, tener una responsabilidad a cargo te hace ser distinta", agregó.

[caption id="attachment_129785" align="aligncenter" width="1200"] “El Purgatorio” PROGRAMA DE CANAL 13.
FOTO:JUAN PABLO CARMONA YAKCICH[/caption]

“El Purgatorio” PROGRAMA DE CANAL 13. FOTO:JUAN PABLO CARMONA YAKCICH / “El Purgatorio” PROGRAMA DE CANAL 13. FOTO:JUAN PABLO CARMONA YAKCICH
“El Purgatorio” PROGRAMA DE CANAL 13. FOTO:JUAN PABLO CARMONA YAKCICH / “El Purgatorio” PROGRAMA DE CANAL 13. FOTO:JUAN PABLO CARMONA YAKCICH

La reflexión de Chiqui

Por otra parte,  la comediante también reflexionó, "siento que eso como que realmente, tiene que remecer todo. Y de verdad me siento como en otra etapa de mi vida, laboralmente, emocionalmente, todo, hasta románticamente (voy a cumplir 10 años de matrimonio)".

Y aprovechó la instancia para agradecerle a quiénes la siguen del apoyo brindado durante el último tiempo, especialmente luego de su paso por el Festival de Viña. "Hay una madurez, me siento en un muy buen momento. Siento que también hay un cariño de la gente, eso quiero agradecerlo y por eso voy hacer el estreno en el Club Chocolate, y quiero que vaya mucha gente. Es que de verdad he sentido el cariño de ellos, en todo Chile, gracias al standup y este programa. La gente se alegra de verme de nuevo en la tele", comentó.

-¿Cómo defines esta etapa?

Es un cambio de afuera, hacía adentro.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones