• 24 FEB DE 2024

"Siempre revivo muchos muertos": Daniela Aránguiz se prepara con todo para su paso por "El Purgatorio"

Daniela Aránguiz (1) |

La polémica rostro de TV será parte del programa de Canal 13 junto a Daniella Campos.

Este jueves se vivirá el segundo capítulo de "El Purgatorio", el nuevo programa de entretención de Canal 13, conducido por Nacho Gutiérrez. Y que en esta edición tendrá como invitada a Daniela Aránguiz y Daniella Campos.

Sin embargo, se espera que una de las protagonistas del espacio sea la panelista de Zona de Estrellas, quién tiene bastante de lo que hablar. Primero responderle las polémicas a Anita Alvarado, quién se lanzó con todo contra ella en el programa pasado, y también para hablar sin filtro sobre su conflicto con su exmarido, Jorge Valdivia y su actual pareja Maite Orsini.

"No sé si me voy a ir al infierno o al paraíso, pero siento que me tengo que ir al cielo porque, como ya lo dije antes, siempre revivo muchos muertos", adelantó Daniela Aránguiz.


Síguenos en: Google News


Screenshot_20230805-173325-753,
Giro inesperado: Daniela Aránguiz defendió a Anita Alvarado por bromas en "El Purgatorio"

La panelista de "Zona de Estrellas" cuestionó que en el nuevo programa de Canal 13 sacaran el pasado de la emprendedora.

Tendrá de todo este capítulo

Por su parte, Daniella Campos también tiene bastante de lo que hablar, sin ir más lejos durante las últimas semanas ha estado en el ojo público tras confirmar su regreso con su ex, quién habría puesto una querella en su contra.

"Voy a estar en el segundo capítulo de ‘El Purgatorio’ y confieso que estoy muy muy muy nerviosa y ansiosa de reencontrarme en vivo y en directo con el público. Y espero de todo corazón ser yo la persona que se vaya al cielo", comentó la invitada.

Respecto a las dos visitas, Nacho Gutiérrez reveló que, "este capítulo va a estar bien impactante. Personalmente quiero que Daniela Aránguiz rompa el silencio acerca de qué realmente pasó en el famoso Bautizazo’ que protagonizó Jorge Valdivia. También quiero que Daniella Campos nos explique por qué un hombre la metió presa dos veces, y ella volvió con él la semana pasada".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones