• 02 MAR DE 2024

Begoña Basauri compartió y reflexionó como vive su maternidad

Begoña Basauri |

La actriz y conductora de televisión utilizó sus redes sociales para mostrar y evidenciar como han sido estos meses como madre

Dicen que todas las madres viven de formas distinta la maternidad, sobre todo cuando son primerizas, algo que está pasando por estos días Begoña Basauri, la que mediante sus redes sociales quiso contar como la ha pasado.

Begoña Basauri se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja Sebastián Undurraga, por lo que su cuenta de Instagram le habló a sus seguidores, lanzando una potente reflexión de como se vive su proceso.

De esta manera la actriz chilena explicó que existen muchas expectativas en este proceso, pero aseguró que no todo es tan bello como muchas veces lo pintan el el mundo de la maternidad.


Síguenos en: Google News


Begoña Basauri
"¿Es necesario mostrar tanto?": Begoña Basauri recibió desubicados comentarios tras foto amamantando

La actriz compartió una tierna foto con su hija Rosa, sin embargo fue criticada por otras mujeres.

Begoña junto a Rosa

Begoña Andrea Basauri Díaz posó en una tierna postal junto a su pequeña hija Rosa, imagen en que se le puede ver al natural sin maquillaje e incluso con un poco de desorden en su casa, algo por lo que muchas mamis pasan cuando le dan los cuidados a sus hijos.

“Ver maternidades ‘perfectas’ en redes sociales puede generarnos mucha ansiedad e inseguridad”, comenzó reflexionando la panelista de "Juego Textual". 

“Hoy quise compartir esta imagen porque mi maternidad también se ve así: a cara lavada, durmiendo poco, sin haber tomado desayuno, con la casa hecha un desastre y teniendo que cambiar los planes”, añadió la ex actriz de las teleseries de TVN.

En esta misma senda fue que comentó que ha dejado a veces cosas de lado para cuidar a Rosita. “Hoy tenía hora al kine, un momento para mí en que reconecto con mi cuerpo, pero Rosa tuvo un ataque de llanto". explicó.

Por lo que, “la envolví como un tamalito y me quedé acompañándola hasta que se durmió”, explicó Begoña, la que ha sufrido los embates de pagar el noviciado en materia de maternidad.

Ya para cerrar el tema, y fraternizando con otras madres expuso. “Dirán ustedes ‘esta es masoquista, que sonríe en la foto’ no, no es por eso, sonrío porque sé que somos muchas pasando días así y sonrío porque sé que estos días pasarán y vendrán otros.”

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones