• 19 ABR DE 2024

Karol G en su mejor momento: cuáles son sus secretos de belleza

Karol G |

La cantante colombiana tiene un cabello y una piel, que muchas de sus seguidoras le han consultado respecto a como mantenerlo.

Sin duda Karol G se ha transformado en una verdadera inspiración de belleza natural para muchas mujeres, especialmente después de que pidió públicamente no retocar sus fotografías, luego de una complicada experiencia con una reconocida revista.

Uno de los principales elementos que caracteriza a la "Bichota", es su cabello, que en estos últimos días realizó un cambio radical. Del rojo intenso que mostró, ahora pasó a un tierno rosa pastel, generado positivas reacciones entre sus fanáticos.

Para ello, Karol G debe tener un especial cuidado capilar, para que su pelo no sufra los efectos de la decoloración o probar distintos productos para cuidarse el color, y la exposición del calor.


Síguenos en: Google News


Lo principal es que el equipo que trabaja en el stylist de la cantante elija productos adecuados con el fin de mantener el color durante el mayor tiempo posible y que su apariencia sea totalmente sana, tanto para sus shows como para las sesiones de fotos. Ya que la cabellera de la colombiana es su mayor carta de presentación.

Salón
"Uno de los grandes retos que he tenido en la vida" Betsy Camino cuenta la historia de su salón de belleza

La modelo del Festival de Viña del Mar en 2018 cumplió un sueño de su niñez que creó basada en sus experiencias: BYC

No cambia su rutina de skin care

Uno de los principales secretos de belleza de Karol G es tener una rutina diaria para el cuidado de su piel, para ello utiliza diversos productos con el fin de mejorar la apariencia de esta. Especialmente por lo agotador que puede ser su día a día, entre gira, show, sesiones de fotos, entre otras actividades.

Hace algunos meses, la colombiana reveló que en entrevista con la revista Vogue, lo esencial que es para ella aplicar Vitamina C en su cara. Este funciona como un "antioxidante y antiarrugas, que ayuda a rellenar y alisar la piel, aumentar la eficacia de la protección solar, mejorar el proceso de cicatrización, reducir la inflamación y combatir el daño solar y la pigmentación", indican los expertos.

Pero esto, es un complemento a la rutina facial completa de Karol G, dónde utiliza también algunos productos de la marca Vichy, con la que trabaja en distintas necesidades enfocada a su tipo de piel por completo.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones