• 12 ABR DE 2024

¿Se puede rejuvenecer la mirada con ácido hialurónico?

contorno de ojos |

La piel de la zona de los ojos es una de las más delicadas producto a la constante actividad que realiza dicha parte.

A lo largo del día, la piel va perdiendo humedad, haciéndola más débil y vulnerable ante factores externos que aceleran el envejecimiento cutáneo. Por eso, cuando la piel se siente reseca o tirante, estamos frente a la señal inequívoca de que el rostro está perdiendo humedad y, por ende, también la zona del contorno de ojos.

Para evitar y combatir la pérdida de humedad en esta área tan delicada, la mejor recomendación es elegir un contorno de ojos con ácido hialurónico, cuyas propiedades hidratantes consiguen un resultado elástico, joven, firme y visiblemente más sano.

Hay que recordar que en esta zona la piel es más delicada y sensible que el resto del rostro; prácticamente no hay glándulas sebáceas ni tejidos adiposos; hay una mayor predisposición a la aparición de líneas de expresión o arrugas, y es donde primero se refleja la falta de sueño o las dietas pocos saludables. Por otro lado, es una zona con una altísima actividad, ya que podemos llegar a parpadear hasta 10.000 veces al día.


Síguenos en: Google News


Rutina coreana
¿Cuáles son las rutinas de skin care que siguen las coreanas?

Cada piel tiene una necesidad distinta que debes conocer para sacar lo mejor de ella.

¿Qué hace el ácido hialurónico en la zona?

Al ácido hialurónico se le reconoce como el activo con mayor capacidad para rellenar arrugas desde el interior, fomentando a su vez la producción de elastina y colágeno natural de la dermis.

El uso continuo de un tratamiento específico con ácido hialurónico alrededor de los ojos -como la nueva Crema Contorno de Ojos de AMPLE:N- irá disminuyendo gradualmente las arrugas e imperfecciones, dejando una mirada rejuvenecida, hidratada, humectada y visiblemente más luminosa.

Este verdadero shot de nutrición para todo tipo de piel tiene múltiples beneficios: hidrata y retiene la humedad durante todo el día, refuerza la barrera cutánea, reduce las arrugas y líneas de expresión, incrementa la elasticidad, y alisa la superficie de la piel. Destaca su fórmula exclusiva con 7 tipos de ácido hialurónico, además de ceramidas y extractos de trufa y caviar.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones