• 24 ABR DE 2024

Influencer se aburrió de denunciar cuentas falsas que le crean para estafar en Onlyfans

Influencer | Instagram

Katerin Salas, que saltó a la fama en la campaña de defensa de los humedales, acusó que estos perfiles se multiplican tratando de engañar a las personas.

La influencer Katerin Salas, que saltó a la fama durante la pandemia por defender las causas de los humedales, denunció ser víctima de una cantidad enorme de cuentas falsas.

La modelo, que cuenta con casi 13 mil seguidores en Instagram, relata que perdió la cuenta de las veces que debió denunciar estas usurpaciones.

La mayoría de las veces las cuentas falsas ocupan sus fotos para engañar a las personas con suscripciones de Onlyfans, que esta madre de dos hijas no posee.


Síguenos en: Google News


 

captura_de_pantalla_2022-06-24_a_laxsx_16_29_14.png,
Fotos | ¡Hasta $60 millones al mes! Joven se convirtió en viral al cambiar aburrido trabajo en un banco por Onlyfans

La australiana Lucy Banks dio la vuelta al mundo por su historia, que la consagró como una de las estrellas de la red social. El contenido para adultos lo sube cuando sus hijos están durmiendo.

 

"Todo comenzó hace un par de años, pero esta vez ya ha sido demasiado. En este último ya van como 20 cuentas falsas y la mayoría son para hacer creer un Onlyfans", relata.

Hasta ahora, la influencer siente que no ha sido necesaria una denuncia a la PDI, sin embargo, el tema ha ido en aumento.

"Todo el tiempo mis amigos y familiares me preguntan si me creé una cuenta nueva, porque aparecen y aparecen estafas haciéndose pasar por mí", agregó.

 

[caption id="attachment_48235" align="aligncenter" width="738"] La influencer dice que perdió la cuenta de los perfiles falsos que día a día aparecen a su nombre con una cuenta de Onlyfans que no existe.[/caption]

 /
/

Onlyfans /
Onlyfans /

 

Pymes

Katerin Salas, de 32 años, es conocida en el mundo de las Pymes desde el 2019, cuando ayudó a promocionar varios emprendimientos que nacieron en pandemia.

Sin embargo, su notoriedad mayor llegó cuando lideró con su imagen la campaña de preservación de los humedales que se realizó en 2021.

Salas sirvió de gran apoyo para visibilizar la necesidad de cuidar y conservar estos santuarios de la naturaleza, que permiten la vida silvestre.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones