Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mujeres

15 de noviembre de 2022

Influencer se aburrió de denunciar cuentas falsas que le crean para estafar en Onlyfans

Katerin Salas, que saltó a la fama en la campaña de defensa de los humedales, acusó que estos perfiles se multiplican tratando de engañar a las personas.

Por
Influencer Instagram
Compartir

La influencer Katerin Salas, que saltó a la fama durante la pandemia por defender las causas de los humedales, denunció ser víctima de una cantidad enorme de cuentas falsas.

La modelo, que cuenta con casi 13 mil seguidores en Instagram, relata que perdió la cuenta de las veces que debió denunciar estas usurpaciones.

La mayoría de las veces las cuentas falsas ocupan sus fotos para engañar a las personas con suscripciones de Onlyfans, que esta madre de dos hijas no posee.

 

Fotos | ¡Hasta $60 millones al mes! Joven se convirtió en viral al cambiar aburrido trabajo en un banco por Onlyfans

 

«Todo comenzó hace un par de años, pero esta vez ya ha sido demasiado. En este último ya van como 20 cuentas falsas y la mayoría son para hacer creer un Onlyfans«, relata.

Hasta ahora, la influencer siente que no ha sido necesaria una denuncia a la PDI, sin embargo, el tema ha ido en aumento.

«Todo el tiempo mis amigos y familiares me preguntan si me creé una cuenta nueva, porque aparecen y aparecen estafas haciéndose pasar por mí», agregó.

 

Onlyfans

La influencer dice que perdió la cuenta de los perfiles falsos que día a día aparecen a su nombre con una cuenta de Onlyfans que no existe.

Onlyfans

 

Pymes

Katerin Salas, de 32 años, es conocida en el mundo de las Pymes desde el 2019, cuando ayudó a promocionar varios emprendimientos que nacieron en pandemia.

Sin embargo, su notoriedad mayor llegó cuando lideró con su imagen la campaña de preservación de los humedales que se realizó en 2021.

Salas sirvió de gran apoyo para visibilizar la necesidad de cuidar y conservar estos santuarios de la naturaleza, que permiten la vida silvestre.

Temas relevantes

#Influencer#Onlyfans

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mujeres