Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mujeres

22 de septiembre de 2022

Con estos tips ¡cuida tu cabello y también el planeta!

El cuidado capilar es realmente importante, especialmente cuando se hace con productos naturales que ayudan a la regeneración de este.

Por
pelo (Cedida)
Compartir

¿Buscas verte y sentirte bien, pero a la vez te preocupa proteger el entorno y resguardar el medio ambiente incluso si se trata de tu pelo? Entonces estos consejos son para ti. Sí, porque en algo tan cotidiano como el cuidado capilar podemos hacer grandes diferencias. La clave está en ciertos hábitos y en la elección de los productos que utilizas. ¿Quieres saber más? ¡Acá te lo contamos!

El secreto de belleza mejor guardado de Karol G

  • Modera el uso del agua

Puede parecer simple, pero no debemos olvidar que el agua es un recurso natural escaso y como tal debemos cuidarlo. Para eso, recuerda tomar duchas más cortas y procura no lavar el pelo con excesiva frecuencia, pues eso podría provocar incluso que produzcas grasa adicional en el cuero cabelludo, obteniendo un resultado contrario al que buscas.

  • Atención con el shampoo y acondicionador que usas

Sin duda la naturaleza tiene todo lo que nuestro cuerpo necesita. Por eso, las mejores opciones son las que toman ingredientes naturales. Es el caso de la línea Love Nature de Oriflame, que cuenta con exquisitos shampoo y acondicionadores para todas las necesidades ¿Nuestro recomendado? El anticaspa con aceite de árbol del Té Orgánico y Aloe Vera, por su fórmula biodegradable, libre de siliconas e innovador envase hecho con hasta un 100% de plástico reciclado.

  • Si quieres nutrir, hidratar y reparar ¡no dejes de aplicar mascarillas!

Para mantener tu pelo sano es clave incluirlas en tu rutina de belleza. Si quieres darle brillo, nutrición y fuerza a tu pelo no puedes dejar de usar las mascarillas smoothie de Love Nature. Hay con extracto natural de plátano orgánico, de palta y de papaya, son todas exquisitas y tienen un 96% de ingredientes de origen natural, son libres de siliconas y parabenos. Te van a encantar ¡se derriten al contacto con el cabello y entregan una textura similar a un smoothie!

Temas relevantes

#Pelo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mujeres