Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mujeres

12 de agosto de 2022

Connie Achurra estrena nuevo programa para los foodlovers

Connie Achurra desde su casa graba en nuevo espectáculo para los amantes de la gastronomía donde tendrá ese toque especial hogareño

Por
Connie Achurra estrena nuevo programa de TV "Cocina Viva" es el nombre del nuevo programa de Connie Achurra (Instagram)
Compartir

Connie Achurra vuelve a la pantalla chica. Esta vez, a través del canal de cable Cocina Viva, el que cuenta con la destacada foodlover nacional como rostro ancla.

La primera temporada de “Connie Sin Prisa” acercará a la comida sencilla, saludable y rica por medio de recetas que pueden ser cocinadas fácilmente.

Una de las particularidades que tendrá este programa es que fue grabado en la casa de la influencer, con el objetivo de crear una atmósfera hogareña en cada una de las recetas.

“Manos Arriba, Chef”: ¿Cuándo estrenan nuevo programa de cocina de Chilevisión?

El programa

Algunas de las preparaciones que veremos a lo largo de este ciclo son lasaña de berenjenas, pasta gratinada con verduras o quequito de zanahoria.

“Estoy muy contenta con este nuevo programa. Lo que buscaremos todas las semanas es ofrecer una solución para la gente que día a día debe decidir qué cocinar«, aseguró.

«Quiero motivar al consumo de frutas y verduras. Demostrar que la gente puede dejar de comer comida ultra procesada, y aun así comer de forma deliciosa y entretenida”, explica.

La llegada a Cocina Viva de la autora de los tres libros de “Cocina sana y feliz” se debe a que, según explica Karla Soto, Jefa de Contenidos de VTR.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Connie Achurra (@connieachurra)

“Connie es una persona cercana que trasmite energía y calidez en sus preparaciones, así como también en medios y redes sociales donde tiene una muy buena llegada«, cuenta.

«Es un rostro femenino, fresco y potente a la vez, que tiene un fuerte compromiso con la comida saludable. Ella representa muy bien lo que somos como canal y sin duda ‘Connie Sin Prisa’ viene a robustecer nuestra oferta programática”.

Cabe recordar que Connie es una influencer que ha escrito el libro Cocina Sana Y Feliz, y se ha hecho conocida por este estilo al momento de meterse a los fuegos.

Además es del clan de los Achurra, hija del gran actor Patricio, y de su hermano Ignacio que es constituyente y también hombre de tablas.

Temas relevantes

#Connie Achurra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mujeres