• 25 ABR DE 2024

"Uno siempre tiene que poner los huevos en distintas canastas": Diana Bolocco lanzó su propia colección de ropa

Diana Bolocco |

La animadora debutó como diseñadora de la mano de una reconocida marca de retail.

Por estos días Diana Bolocco disfruta del lanzamiento de su nuevo proyecto profesional, su colección de ropa de la mano de una reconocida marca de retail. Si bien no es la primera vez, ya que hace algunos meses estrenó una colección deportiva, ahora lo hace con un versión mucho más "glam" según lo definió ella.

La animadora de Mega, realizó una especial versión para la marca Marquis de Ripley con la que busca conquistar en la moda y transformarse en una referente en la industria.

En conversación con Lahora.cl Diana Bolocco se refirió a esta nueva faceta empresarial, y comentó como nació la posibilidad de crear su propia colección.

"Soy fanática de los jeans y de la prendas de denim porque creo que son prendas muy versátiles que no pasan de moda. Uso muchos tipos de jeans y siempre las mujeres me preguntan por ellos. Esa fue mi primera motivación, recoger lo mejor de los jeans que he usado y agregarle detalles únicos. Luego completé la colección con chaquetas de denim, poleras, blusas, un par de sweaters y una tenida  de eco cuero", aseguró.

Uno siempre tiene que poner los huevos en distintas canastas: Diana Bolocco lanzó su propia colección de ropa
"Uno siempre tiene que poner los huevos en distintas canastas": Diana Bolocco lanzó su propia colección de ropa

Síguenos en: Google News


Respecto a como define el estilo de su línea de ropa, la animadora aclaró que, "la definiría cómo una colección Glam contemporánea y alegre, con toques más nocturnos, cómo brillos y Eco cuero".

- ¿Crees que los rostros de televisión deben 'poner sus huevos en distintas canastas' y probar otro tipo de negocios?

Jajajajaja! Uno siempre tiene que poner los huevos en distintas canastas! Pero la ropa siempre ha tenido que ver con un aspecto de mi trabajo en TV y me apasiona poder entregar mi propuesta a las hermosas mujeres que me siguen.

Disfrutando de los éxitos

Hace algún tiempo Diana Bolocco partió con la incursión en el mundo de la moda, lanzando por primera vez su colección deportiva, de la mano de la misma multitienda. De esta experiencia saca cuentas alegres, "estoy muy feliz con el resultado de mi colección deportiva y con la recepción que ha tenido. Me fascina que les haya gustado porque está pensada con mucho amor".

a_uno_657503_x1x.jpg, Agencia Uno
"La he visto desnuda": La inesperada confesión de Martín Cárcamo respecto a su amistad con Diana Bolocco

El animador reveló un íntimo detalle de su amistad con la actual rostro ancla de Mega, con quién compartió escenario en "Vértigo".

"Yo uso a diario la ropa y la pruebo personalmente para revisar cada detalle. Ya viene próximamente la colección de verano. En cambio, esta colección de ropa urbana fue una colaboración puntual con Marquis. Puede que en el futuro nos animemos a otra, pero por ahora estoy enfocada en la de deporte y en otra sorpresa que viene pronto", agregó la animadora.

-¿Sientes que estás compitiendo directamente con la línea de ropa de Cecilia?

Para nada. Tenemos estilos muy distintos que se completan, no compiten.

Diana Bolocco y su nueva colección (FOTO: Cedida)
Diana Bolocco y su nueva colección (FOTO: Cedida)
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones