Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mujeres

24 de junio de 2022

«Perdí nueve hijos por aborto espontáneo»: El doloroso relato de Sharon Stone que conmocionó a sus seguidores

La actriz quiso realizar un solidario gesto con una colega del rubro de las artes, razón por la que reveló un duro momento de su vida.

Por
Sharon Stone solidarizó con el duro momento que vive una bailarina australiana. (FOTO: @SharonStone)
Compartir

Un duro momento de su vida fue el que reveló Sharon Stone, por medio de sus redes sociales con el fin de solidarizar con una colega del rubro de las artes.

La actriz empatizó con el dolor de la bailarina australiana Peta Mugatroyd, quién se refirió públicamente a la pérdida de su hijo junto a su pareja Marks Chmerkovskiy, luego de sufrir un aborto espontáneo.

Fue por medio de un video que Sharon Stone reveló que había pasado por la misma situación en varias ocasiones. “Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida”, partió relatando la actriz de 64 años.

 
 
 

 

“Perdí nueve hijos por aborto espontáneo (…) no es poca cosa, ni física ni emocionalmente”, agregó Stone.

Pero su relato no quedó ahí, ya que la actriz también expresó que las mujeres que viven dichos procesos, “nos hacen sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto, con una especie de sensación de fracaso”.

Finalmente, Sharon Stone reflexionó sobre la actitud que deben tener las personas con quiénes viven un aborto. “En lugar de recibir la compasión, la empatía y la sanación que tanto necesitamos, la salud y el bienestar femeninos dejados al cuidado de la ideología masculina se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes de hecho y violentamente opresivos en su esfuerzo”, sentenció.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mujeres