Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mujeres

17 de junio de 2022

Evaluna Montaner decidió comerse la placenta de su hija Índigo

Fue su esposo, el cantante Camilo quién contó la decisión que tomó la hija de Ricardo Montaner en la llegada de su primera hija.

Por
índigo ya tiene dos meses desde su nacimiento, y aun no se publican fotos de su cara en redes sociales. (FOTO: Instagram)
Compartir

Un embarazo bastante especial fue el que vivió Evaluna Montaner, junto a su esposo, el cantante colombiano Camilo.

La pareja se convirtió en padres de una niña, a quién llamaron Índigo, y su llegada estuvo llena de simbolismos que ambos decidieron realizar, fiel a su estilo.

Según revelaron por medio de fotografías, Evaluna Montaner tuvo un parto totalmente natural y en casa. Su primera hija fue recibida por una doula, además de su mamá, Marlene Rodríguez, quién también realizó un taller para ayudar a su hija en este especial momento.

 
 
 

 

La importante decisión de Evaluna Montaner

Sin embargo, eso no fue el único momento significativo que vivió la pareja de cantantes, ya que según reveló Camilo en conversación con el programa “La Resistencia”, de España, su esposa decidió comerse la placenta luego de dar a luz.

“A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, contó el artista, quién además reveló que la doula fue quién cocinó al vapor dicho elemento, para posteriormente deshidratarla y colocarla en pastillas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)



 

“Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó todo, nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades”, sentenció el cantante sin entregar más detalles.

¿Para que sirve comerse la placenta humana?

Según reporta la BBC, los defensores de la llamada placentofagia humana aseguran, entre otras cosas, que ingerir la placenta ayuda a las madres a combatir la depresión postparto, incrementa sus niveles de energía y estimula la producción de leche materna.

Por otra parte, argumentan que es practicada por la mayor parte de los mamíferos y señalan que desde hace siglos en la medicina tradicional china se utiliza la placenta por sus propiedades curativas.

Temas relevantes

#Evaluna Montaner#Placenta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mujeres