• 16 ABR DE 2024

Se acerca el invierno: qué productos usar para cuidar la piel en los días fríos

gettyimages-1303854195_x1x.jpg | El cuidado de la piel se debe mantener en todas las estaciones del año, según la necesidad de cada una. (FOTO: Getty Images)

La falta de hidratación podría ser uno de los principales problemas que presenta la piel en medio de esta estación del año.%26nbsp;

La piel es uno de los elementos más importantes en la vida de una persona, es nuestra primera carta de presentación frente al mundo y su cuidado es esencial para hombres y mujeres.

Pero el invierno puede ser un gran problema si es que no cuidamos la piel con los productos esenciales para esto. Especialmente si no se tiene una buena hidratación, que permita mostrar una piel brillante y llena de vida.

Cabe recordar que este año, estaremos entrado al invierno el próximo martes 21 de junio, aunque ya enfrentamos este martes la mañana más fría del año. Por lo que es importante mantener un especial resguardo con la piel.


Síguenos en: Google News


Los recomendados de Natura

En conversación con Alexa Guerra, Gerente de Marketing de Natura Chile, los productos de la línea de skin care de esta marca, permitirán tanto a hombres y mujeres resguardar su piel con la línea indicada y con los elementos necesarios para dicho efecto.

  • Chronos Acqua Biohidratante Renovador 

Chronos Acqua Biohidratante Renovador penetra rápidamente en la piel ayudando a mantenerla hidratada gracias a su sofisticada composición de fevillea, un exclusivo activo de la biodiversidad brasilera capaz de estimular los mecanismos naturales de la producción de ácido hialurónico a un potente prebiótico equilibrador de microbiota que fortalece la barrera cutánea, y el ácido hialurónico – BT, un activo que aumenta los niveles de hidratación de la piel.

 Chronos Acqua Biohidratante Renovador - Natura

 

“Chronos Acqua aumenta inmediatamente los niveles de agua en la piel dejando el rostro hasta 5 veces más hidratado por hasta 24 horas. Además, aumenta hasta un 84% los niveles de agua en la piel y los resultados se pueden observar desde el primer día de uso y a lo largo del periodo de uso”, destacó Alexa Guerra.

  • Labial ultra hidratante

Pensado para quienes quieren lucir sus labios, cuidando y mejorando su aspecto, el labial ultra hidratante de la línea Una, hidrata por hasta 8 horas y recupera la suavidad de los labios. Además, de contener FPS 15 en su formulación, también está enriquecido con la infusión de manteca bioactiva, que garantiza la restauración total de los labios.

Labial ultra hidratante - Natura 

“Labial ultra hidratante es perfecto para mantener los labios hidratados, principalmente en la temporada de invierno cuando generalmente la piel se pone más seca y sensible. Sin contar que su hidratación prolongada por hasta 8 horas restaura y suaviza los labios incluso en condiciones extremas”, comentó la Gerente de Marketing de Natura Chile.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones