• 25 ABR DE 2024

Santiago OPEN Gourmet trae innovadora experiencia con "La Mesa del Chef"

gourmet.jpeg |

De miércoles a sábado, la propuesta se toma el espacio culinario inaugurado en OPEN Kennedy y con clases gratuitas impulsa el aprender de cocina y coctelería de una manera diferente.%26nbsp;

Una guía culinaria de ricos sabores y aromáticas esencias está disponible para sus sentidos desde este 18 de mayo en Santiago OPEN Gourmet. 

Se trata de “La Mesa del Chef”, una instancia donde aprendices y maestros crean y disfrutan de la cocina y coctelería, rodeados del mejor ambiente que brinda este polo gastronómico y capital de los sabores en el cuarto nivel de OPEN Plaza Kennedy y todo sin costo para los potenciales aprendices.

En la particularidad de una mesa diseñada para aportar cercanía y comunidad, reconocidos chefs y bartenders nacionales comparten sus recetas, secretos y experiencias de cocina y coctelería a quienes visitan “La Mesa del Chef”. 

Ubicada frente al restaurante “Siete Cortes”, este nuevo panorama gastronómico de Santiago OPEN Gourmet ofrece diferentes corrientes culinarias para aprender y realizar en casa.


Síguenos en: Google News


De miércoles a jueves, los encargados de hacer explorar este innovador concepto de clases de cocina personalizadas, en medio de una comunidad, son los chefs y bartenders de los restaurantes que componen la oferta gastronómica en SOG. 

Los horarios en que está disponible son de 13:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, todos los miércoles, jueves, viernes y sábados

Cabe destacar que, entre tanto se aprende de estos secretos de cocina, la iluminación acompañará y creará un entorno en un teatro, porque está diseñada para establecer un ambiente cálido y estimulante.

Mientras se huele cada producto, sonará música seleccionada particularmente para hacer ese momento especial y divertido. Cuando la experiencia llega a su fin, se puede comprar los productos que cada chef y bartender utilizó en sus recetas en el mercado de SOG, para replicarlas en la comodidad del hogar, porque todo eso y más ofrece Santiago OPEN Gourmet en cada jornada.