Tras conquistar a miles de familias en su primera edición en Chile, LEGO Fun Fest Santiago vuelve para seguir sorprendiendo. La exitosa experiencia internacional, presente en más de ocho países de Latinoamérica, invita a niños y adultos a vivir un mundo donde la creatividad no tiene límites.
El evento —que ha recorrido países como Perú, Colombia, Argentina, Uruguay y Paraguay, entre otros, aterriza nuevamente en Santiago con más de 10 zonas interactivas, incluyendo piscinas de ladrillos gigantes, rampas de carrera, un acuario digital donde las creaciones cobran vida, y la clásica Ciudad LEGO, que los asistentes construirán de forma colaborativa.
"No me dio la cara": Alejandra Valle alega que Cathy Barriga le ofreció disculpas públicas por Zoom
La ex alcaldesa de Maipú tuvo que retractarse de sus declaraciones tras querella por injurias y calumnias que interpuso la periodista.
"LEGO Fun Fest ha logrado transformar el juego en una experiencia única que une a familias completas. Volver a Santiago representa seguir inspirando a los constructores del mañana y ofrecerles un espacio de creatividad, imaginación y diversión sin límites", señaló Tomás Carrasco, CEO de BeFun Entertainment, empresa responsable del evento en Chile.
Espacio especial para niños TEA
Síguenos en: 
El recinto Espacio Vértice - Parque Arauco se convertirá en el epicentro del entretenimiento familiar, con zonas diseñadas para todas las edades, un enfoque especial en inclusión y accesibilidad universal —incluyendo señalética con pictogramas y espacios adaptados para niños TEA— y una tienda LEGO oficial con productos exclusivos
La venta de entradas comienza este 14 de octubre a través de los canales oficiales en Ticketmaster. La experiencia abrirá sus puertas al público el 22 de noviembre, prometiendo convertirse nuevamente en uno de los panoramas familiares imperdibles de la temporada.