"No me utilices para molestar a tu novia", advirtió Oriana Marzoli luego de que el exparticipante de "Gran Hermano Chile" le coqueteara.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Gala Caldirola confesó que "ya no me hace gracia" el coqueteo entre Oriana Marzoli y Raimundo Cerda.
Sin previo aviso, el exparticipante de "Gran Hermano Chile" pasó al lado de Gala Caldirola y Oriana Marzoli cantando "Felices los cuatro" de Maluma. "¿Estás mandando una indirecta?", le preguntó la modelo venezolana, y fue a encararlo para preguntarle qué quiso decir.
Posteriormente, Oriana Marzoli advirtió a Raimundo Cerda: "No me utilices para molestar a tu novia. Te voy a decir una cosa, deja de molestar a la niña. Ya sabemos que hay actitudes tuyas que no le gustan".
"Es mi forma de ser. Si quiero decir o hacer algo, lo voy a hacer", aclaró el participante de "¿Ganar o Servir?".
Al respecto, Gala Caldirola comentó con evidente molestia que "con ninguna te vas a quedar por hueón".
Síguenos en:
En tono de broma, Oriana Marzoli aseveró que "me ha tocado ser la amante en esta ocasión. ¡Si Gala no quiere, yo sí!". "Escapémonos", rió Raimundo Cerda en respuesta.
Cabe destacar que el comentario de Oriana Marzoli sólo se trató de una broma, debido a que le dejó claro a Gala Caldirola que no le atrae Raimundo Cerda.
"Así eres tú de regalado, todo te sirve. Ya no me está haciendo gracia. Yo podría estar con el hombre que quisiera y no me tengo que andar arrastrando por ti", criticó la modelo española. "Dale no más entonces", afirmó el exparticipante de "Gran Hermano Chile".
Posteriormente, la exesposa del "Huaso" Isla se quejó con Pangal Andrade y sus amigos, acusándolos de responsables de que Raimundo Cerda esté "agrandado".
"Chicos, de verdad ustedes me están cagando la onda con él. Bromean tanto con eso, todos los días, lo han levantado tanto diciéndole todo el día ‘Toro’, que es normal que se crea un crack", sentenció Gala Caldirola.
El séptimo Encuentro Imagen de Chile, que se realizará el 26 de agosto en el GAM, contará con la presencia de Andy Stalman y Amy Knightley, referentes globales en place branding.
Con una nueva distribución del espacio y una propuesta más enfocada en la experiencia sensorial y el diálogo directo con los viñateros, Bocas Moradas regresa a Factoría Italia.